Home

mover flash a tarjeta sd

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
Hola he configurado el deco con la ultima imagen ahora quisiera pasar la flash a una sd mi pregunta es la siguiente :
todos los plugins y xtras que descargue despues se instalaran en la micro sd, gracias
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola.. creo q para eso tienes 2 plugin .. flash expander q lo q hace es moverte todo a la sd pero lo q tenías instalado anteriormente se queda en la flash de el deco pero todo lo q instales a partir de ese momento irá a la sd por lo q tendrás algún contenido por duplicado.. este plugin personalmente no me gusta y creo q es algo inestable.. por otra parte tienes skinmover con el cual tu selecciones lo q quieres mover a la sd y este se encarga de moverlo y crear enlaces simbólicos en la flash de el deco.. este lo uso en mi vu zero y muy contento.. la flash queda bastante liberada y el deco no se me ralentiza ni nada. Estas son las opciones q conozco y he probado. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola.. creo q para eso tienes 2 plugin .. flash expander q lo q hace es moverte todo a la sd pero lo q tenías instalado anteriormente se queda en la flash de el deco pero todo lo q instales a partir de ese momento irá a la sd por lo q tendrás algún contenido por duplicado.. este plugin personalmente no me gusta y creo q es algo inestable.. por otra parte tienes skinmover con el cual tu selecciones lo q quieres mover a la sd y este se encarga de moverlo y crear enlaces simbólicos en la flash de el deco.. este lo uso en mi vu zero y muy contento.. la flash queda bastante liberada y el deco no se me ralentiza ni nada. Estas son las opciones q conozco y he probado. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para que quieres el flash expander........ si cuando tu mueves con esta utilidad zgemma la imagen de la flash a la tarjeta sd se mueve con todo lo que tenga instalado en la flash, y ya en la tarjeta sd tendra memoria sobrada.

Hola he configurado el deco con la ultima imagen ahora quisiera pasar la flash a una sd mi pregunta es la siguiente :
todos los plugins y xtras que descargue despues se instalaran en la micro sd, gracias

Cuando mueves se mueve todo lo que hallas instalado en la imagen.
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
Hola.. creo q para eso tienes 2 plugin ..

Para que quieres el flash expander........ si cuando tu mueves con esta utilidad zgemma la imagen de la flash a la tarjeta sd se mueve con todo lo que tenga instalado en la flash, y ya en la tarjeta sd tendra memoria sobrada...
Cuando mueves se mueve todo lo que hallas instalado en la imagen.

El pregunto y yo le dije las opciones q conozco y la que uso desde q tengo openspa en mi deco.. desconozco si zgemma trae una utilidad por defecto para hacer esto porque no lo menciona o por lo menos yo no lo vi. Perdonar si mi comentario lleva a confusiones.. en el vu zero lo q uso es skinmover y así lo dejo escrito en mi comentario.. saludos
Hola.. creo q para eso tienes 2 plugin .. flash expander q lo q hace es moverte todo a la sd pero lo q tenías instalado anteriormente se queda en la flash de el deco pero todo lo q instales a partir de ese momento irá a la sd por lo q tendrás algún contenido por duplicado.. este plugin personalmente no me gusta y creo q es algo inestable.. por otra parte tienes skinmover con el cual tu selecciones lo q quieres mover a la sd y este se encarga de moverlo y crear enlaces simbólicos en la flash de el deco.. este lo uso en mi vu zero y muy contento.. la flash queda bastante liberada y el deco no se me ralentiza ni nada. Estas son las opciones q conozco y he probado. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Para que quieres el flash expander........ si cuando tu mueves con esta utilidad zgemma la imagen de la flash a la tarjeta sd se mueve con todo lo que tenga instalado en la flash, y ya en la tarjeta sd tendra memoria sobrada.

Hola he configurado el deco con la ultima imagen ahora quisiera pasar la flash a una sd mi pregunta es la siguiente :
todos los plugins y xtras que descargue despues se instalaran en la micro sd, gracias

Cuando mueves se mueve todo lo que hallas instalado en la imagen.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

sinuhe

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2018
33
9
0
54
gracias a los dos por las respuestas las dos me son validas mas creo que en este deco como dice tanha ro es moverlo todo al sd y tener mas memoria gracias un saludo y muy agradecido