Home

motsat3 muerto? ayuda

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
tengo un motsat3 illusion con paellera de 80.
desde hace una semana el motor estaba loco y se me iba al oeste hasta el tope. lo mandaba con el receptor y lo colocaba en su sitio, pero al pasar un rato ya se volvia otra vez al mismo sitio. el led se quedaba verde y de vez en cuando parpadeaba naranja.
lo he desmontado y tenia un poco de agua dentro. pero ahora ya no va. se queda el led en rojo y parpadea un poco cada cierto tiempo. a ver si podeis ayudarme porque estoy cagao como se me haya estropeao.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dale al boton de reset y desconectalo de la alimentacion un rato, comprueba que en la clavija del cable de antena no haya ningun hilo de la malla tocando con el vivo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Tiene mala pinta. Yo te iba a decir lo del agua, pero ya veo que lo has limpiado. ¿Le has hecho un reset? Mira que los conectores F y el cable estén también limpios y bien montados. A parte de esto, no se me ocurre nada más. El motsat es un motor "barato", por lo que si que te sabe mal que se rompa, pero hombre, es un mal menor creo yo, claro, dependiendo también de los kilómetros (xDDD) que haya recorrido.
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
lo he desmontado del mastil y lo he abierto. tenia agua dentro. lo he estado probando en casa con un deco y nada. el led se queda en rojo y de vez en cuando parpadea, pero no cambia de color y el motor hace el intento de arrancar pero nada, no se mueve.
puede ser un condensador estropeado? porque al abrirlo he visto un condensador pequeño que hay en la placa que alimenta el motor un poco raro y al medirlo con el polimetro, me da continuidad. a ver si podeis ayudarme. gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ves el condensador un poco inchado lo cambias por que estara mal.
 

Zimmerman

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2009
65
0
0
Una vez desmontado trata de mover el eje del motorcito con la mano, teniendolo enchufado para que destrabe, a mi me ha pasado en un par de ocasiones que se ha quedado pillado y así lo he resuelto y funcionando de nuevo. Un saludo.