Home

motor digipower h-h 2100 H

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
Buenas encontré este motor que es igual que le del patro, pero el modelo viejo.
Realmente es igual o no es tan robusto como el que ofrece el patro¿
Gracias
1659263174389.png1659263213975.png1659263260786.png1659263302803.png
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
estoy a la espera de que me envien el manual del usuario, y las carcateristicas tecnicas del motor, por lo que he rebuscado por la red, es exactamente igual que el del patro, ahora la construccion de como es el motor, no se, se agradecería la ayuda si alguien tiene ese modelo de motor, y si sabe el peso que soporta.
Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas encontré este motor que es igual que le del patro, pero el modelo viejo.
Realmente es igual o no es tan robusto como el que ofrece el patro¿
Gracias
El del patrocinador indica...optibox-dm3800s
optibox-dm3800s.jpgoptibox-dm3800s_1.jpg

De entrada la foto no coincide con el del patrocinador del enlace que pusiste en el otro post.
Es facil de ver, solo se sujeta de la parte inferior del motor.
En este que pones en la fotos, tiene el segundo anclaje en la parte de la tapa.
Esto suele diferenciar a los motres que tienen la tapa de plastico y/o de metal.
Si la tapa es de plastico, no tiene aclajes (en los que vi y segun lo que comentan quienes lo tienen).

Si la tapa es metalica, tiene anclajes, marcados en esta foto.
Motor_chepor_1.png
Si lo encontraste... miralo si ya lo tienes.
Indica que es un SG2100A, que lo sea es otra cuestion, soportar 12-12'5Kgs esta dentro del rango normal de estos motores.
De entrada miraria si tiene un pulsados para mover desde el motor ó tiene 2.
Tambien miraria si el "abujero" del reset, tiene detro un micro pulsador, o solo es el bujero nada mas en el metal.
Aviso que el manual puede decir una cosa y la realidad ser otra, lo se, tengo uno asi.
Si pones este al lado del Dimo120, parecen 2 gotas de agua, pero no son iguales por milimetros.
Intente hacer un cambio rapido del motor (SG2100 y Dimo120)
Quitando el tornillo allen del muñon/brazo del motor y luego quitar los 4 tornillos que sujetan la parte inferior del motor a la tapa, dejando la tapa en el soporte, asi no tengo que volver a ajustar todo el invento.
El cuerpo no encaja, ni 1 milimetro mas grande (por largo, por ancho) y claro, los tornillos no encajan bien.

Todo esto comentado por si tenias la idea de cambiar el brazo del que tiene mal por el nuevo, NPI (Ni Puta Idea) si luego sera posible el "transplante".


PD: Como siempre, compra lo que quieras, suerte.
.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
haber el patro indica como motor del enlace el digipower:

Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A​

99,00 € Precio final



Motor Digipower DiSEqC H-H SG-2100A

Motor de antena parabólica. Mecánica robusta 100% metal. Magníficas prestaciones. Compatible con DISEQC 1.2, Goto X y USALS. Máxima precisión.

Comprar motor de antena parabólica con el mejor servicio técnico y postventa

NO se porque se llama de otra manera?
NO lo digo por ofender, en la web pone eso.
respecto del que encontré no lo tengo, pero por le título es igual que el del patrocinador. Estoy preguntando al vendedor del motor.
Repreguntare al patro que prevalece la foto el e texto?
gracias
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
por lógica prevalece el texto de la web que es el concepto de venta de factura, es decir, si no coincide el modelo que recibes descrito en tu factura con el texto de la web entonces si habria un fallo en la web, seria otro modelo de motor, todo parece indicar que es la foto del patro la que no está actualizada - no corresponde, el patro te solventa la duda.
 

chepor

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Abr 2015
643
47
0
49
evidentemente no coincide foto con texto.
Ya le pregunte al patro a ver que em dice.
gracias
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu