Home

Motor - Desfase 2 grados

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver, tengo el motor instalado por mi y la verdad no me quejo demasiado de como me va. Pero tiene un problema la instalacion. Es que para los satelites cercanos a Astra pongo mis coordenadas y me va perfecto pero cuando me muevo hacia Hispasat tengo que ir aumentando grados para el Oeste. Hasta casi 2 grados para que tenga la maxima señal. ¿A que es debido? ¿como solucionarlo? Tengo miedo de 'cagarla' si muevo la antena pero si me decis que es facil de solucionar me lanzo.

Salud.os
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo lo dejaria pal finde por la mañanita dado que si la cagas hoy o mañana te quedas sin futbol,jajaja,saludos
 

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
60
Pues si en USALS tienes bien puestas las coordenadas de tu ciudad lo mas probable es que no esté afinado el ajuste de el conjunto antena-motor
 

milany

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2009
78
0
0
hola, por lo que comentas que cuando mas al oeste vas mas necesitas corregir los grados, esto tiene toda la pinta de la base mal nivelada , el mastil en si no esta del todo perfecto, no esta a nivel el 100%, para comprovarlo bien diriije el motor hacia el este hacia turksat y comprueva si tambien tienes que corregir los grados, en este caso sera al reves, si es asi no hay duda.

saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ya, ya eso ya lo se. A eso me refiero ¿es el bloque o es la antena solo? ¿Como se soluciona?

Salud.os
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No te habia leido milany.
Eso no se me habia ocurrido, es probable que sea eso.
Gracias.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hombre si no te quieres complicar mucho, guarda en Disecq esos sat que tienes desplazados y el resto en Usual y listo ya no tienes que tocarlos mas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Juer, no sabia que eso podia hacerse. Pensaba que eran todos en Usals o todos en disecq.

Gracias, fundidun.