motor + antena fija

Usuario
Fan de OpenSPA
Hola.

Alguien me puede echar una mano para configurar un diseq para un motor + fija?
He probado varias opciones y solo reconoce la antena que le pongo en el disecq 1. La otra ni la ve

Tengo la spaze 2

Saludos

Usuario
Fan de OpenSPA
Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien

Era la configuracion de la antena fija. Tiene que estar en disecq 1.0 y en comando disecq enviado en AB si es el lnb 2

Saludos

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi me pasa lo siguiente:
Estoy en un canal del motor y paso a uno de la fija del astra --> OK
Luego paso de un canal de la fija a un canal del motor --> no funciona, toca reiniciar.

No sé en que me estoy equivocando, pero si hay gente a la que le funciona, debe ser algo de configuración.

Una vez leí en algún sitio que es porque hay que darle 5 voltios a la antena fija, pero no se si será así.

Saludos.

Usuario
Amigo OpenSPA
Solo por curiosidad, para que queremos una antena fija si tenemos una con motor...gracias !

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
jbond_007, pues muy sencillo figurate que tienes un motor puesto, pero tienes un tope por una pared o algo parecido, pues colocas una antena fija en otro sitio, y tendras el satelite que el motor no te puede cojer.

Usuario
Forero
Buenas noches y disculpen la intromision....
yo tengo un motor y esta bien configurado en lo que es Latitud y Longitud y al instalar spaze 2.1 me iba de lujo hasta que por algun motivo fui a buscar un canal del hispasat y como no me lo pillaba, decidé mover la antena con un plugin que viene por defecto llamado Satellite Positioner y desde netonces ya no he podido mover el motor y ademas si configuro por ejemplo Astra, le tengo que activar limites y demas y luego ya solo puedo ver ese ultimo satelite.
Bueno, reinstale todo desde rescue mode y nada, asi que decidi borra este plugin y tampoco....
ahora esta borrado el plugin y voy a volver a hacerle una restauracion desde rescue mode, aver que pasa..............
si alguien tiene alguna idea, por favor que me la lanze por aqui que me gustaria sacarle partido al motor que tanto trabajo costó montar en su dia y hast ala fecha del enigma 2 iba de lujo......muchisismas gracias por todo....
Lasse