Home

Motherboard sin RGB

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Hola compañeros, hace poco he comprado un kit de refrigeración líquida AIO de la marca Deep Cool por wallapop, no me paré mucho a ver todas las especificaciones ya que prácticamente era una ganga. La cosa es que este kit lleva RGB el cual hay que conectar en la placa al conector RGB de 12V. Mi placa no dispone de ese conector por lo que e estado buscando y buscando algún HUB o controladora para poder conectarlo todo sin mucho éxito. ¿conoceis algun tipo de Hub, controlador... para esto?

un saludo.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola compañeros, hace poco he comprado un kit de refrigeración líquida AIO de la marca Deep Cool por wallapop, no me paré mucho a ver todas las especificaciones ya que prácticamente era una ganga. La cosa es que este kit lleva RGB el cual hay que conectar en la placa al conector RGB de 12V. Mi placa no dispone de ese conector por lo que e estado buscando y buscando algún HUB o controladora para poder conectarlo todo sin mucho éxito. ¿conoceis algun tipo de Hub, controlador... para esto?

un saludo.
Tendrás que ver que tipo de conector tiene y buscar algo que le valga... --->>> https://www.amazon.es/controlador-rgb-led-Informática/s?k=controlador+rgb+led&rh=n:667049031
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Tendrás que buscar algun tipo de controladora compatible, y que te permita alimentarla mediante conector de alimentación a la fuente. A mi en la NOX Hummer la controladora me da esa opción pero como yo tengo conector RGB en la placa pues no está en uso.
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez