Home

Mostrar información por pantalla

mustek

Presentado
Forero
22 Sep 2018
4
1
0
34
Buenas tardes.

Antes de nada disculpad porque no sé si corresponde esta pregunta en el foro de Plugins o Utilidades.

Me interesaría mostrar información todo el tiempo en una esquina superior de la pantalla mientras tengo un canal puesto. ¿Hay algún plugin/script que ya muestre algún tipo de información permanente por pantalla? Si es así agradecería que me dijerais el nombre para tener un punto de partida por donde iniciarme en el desarrollo para enigma2.

Gracias de antemano

Saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Buenas tardes.

Antes de nada disculpad porque no sé si corresponde esta pregunta en el foro de Plugins o Utilidades.

Me interesaría mostrar información todo el tiempo en una esquina superior de la pantalla mientras tengo un canal puesto. ¿Hay algún plugin/script que ya muestre algún tipo de información permanente por pantalla? Si es así agradecería que me dijerais el nombre para tener un punto de partida por donde iniciarme en el desarrollo para enigma2.

Gracias de antemano

Saludos

Así de memoria no recuerdo ningun plugin que haga eso, pero es muy muy sencillo de hacer, mi consejo es que te lo hagas tu mismo.
Si lo que quieres hacer es simplemente poner un logo mientras ves la tv o una marca de agua o similar, bastaría un plugin muy básico (Cógete cualquier ejemplo/demo de plugin para trastear que pilles por ahí) con un skin transparente ocupando toda la pantalla, y con la imagen en formato png , una tecla para salir del plugin y listo, no tiene más.
 
  • Me gusta
Reactions: mustek y nasky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
O modificar la infobar del skin, configurando en enigma2 que se cierre manualmente, así estará todo el rato en pantalla.
 
  • Me gusta
Reactions: mustek

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
mmmm, no lo tengo claro del todo. Lo del infobar puede ser, pero un plugin pilla el foco del teclado, con lo cual, para cambiar de canal tendrias que salir del plugin primero con la tecla exit. De todos modos, si no recuerdo mal, hay un plugin llamado permanentclock que no lo he probado pero por el nombre, yo diria que te pone en todo momento el reloj en pantalla. Miratelo a ver si te vale.
 
  • Me gusta
Reactions: mustek