Home

montar disco duro interno en vu uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esteban68

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Dic 2011
27
24
0
56
os dejo como hice yo para montar el disco duro interno en mi uno con black hole 1.6.6

lo primero adquiri un disco duro interno hittachi sata 2,5" de 1TB(no viene con los cables de conexion,pero en la caja del uno estan los cables)

con cuidado abri el vu uno y lo puse dentro de su ubicacion la vereis enseguida,quitais la tapida donde va ubicado y conectais los cables y volveis a tapar,el sata de 2.5" es la medida justa para este deco

ya una vez puesto,conectaremos la uno y prodeceremos a montarlo para poder grabar

pulsamos desde el mando menu/configuracion/sistema/red/manejador de montaje

una vez ahi pulsaremos ok en añadir un nuevo punto de montaje de red y no saldra esto:

activo: desactivar (con el cursor derecha pondremos activar)

nombre compartido local: sharename(lo dejaremos igual)

tipo montaje: NFS compartida(con el cursor derecha pondremos compartir CIFS)

ip servidor: pondremos la ip de nuestra vu uno

carpeta servidor: ahi pondremos /media/hdd

y el resto igual que esta y ya le damos ok y ya esta montado


en las imagenes openpli creo recordar que ya los lee directamente

un cordial saludo
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

fujitin

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
19 Ene 2010
192
42
0
hola compañeros tenia esa duda por lo que leo del amigo esteban me queda claro, tengo un disco ide de 3.5 de 80 gigas que me sobra que he aprovechado de un pc que tire muy antiguo, yo que lo queria instalar a mi vu mas uno, va a ser que no, las conexiones es lo de menos ya que me haria de unas para esa clase de disco pero como no lo he abierto el vu hasta que lo tenga claro pues no lo sabia y evidentemente por lo que leo no cabe en el vu, asi que nada lo dejare externo como lo tenia, y mas adelante me hare de un sata de 2.5. Corregirme si me equivoco, muchas gracias. Saludos
 

tomi54

encima de los satelites
Vip OpenSPA
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
22 Ene 2010
355
230
0
70
en el levante
Nota del Moderador:

No reflotes hilos viejos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.