Home

Montar , desmotar dispositivos de almacenamiento

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola, he intentado montar los dispositivos de almacenamiento en mi formuler f4 turbo y no puedo a través del menú - sistema - gestor de dispositivos - montar con el botón rojo, cuando estoy en esa pantalla ya no tengo opción de hacer nada, tengo instalada la Openspa 7.2.002, y sin embargo en mi vu duo 2 con la misma version si que puedo.
Un saludo.


iyE8Znp.jpeg


7tZFj4y.jpeg
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero los dispositivos que enchufas al Duo2 son los mismos o son otros?
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Son otros, reconocer los reconoce pero no me sale el menú para montarlos como yo quiero
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Posiblemente sea el formato que tengan o que tienen algún problema de compatibilidad o de hardware. A mi me ha pasado en algunos modelos de pendrive.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Prueba a entrar por telnet al deco y escribir:

opkg install ntfs-3g

Reinicas el receptor y ya debe montarlo.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
comprueba primero que lo tienes ya instalado, el paquete que se refiere @darkmantk ya que por lo menos en el gigablue 4k ya viene ese paquete instalado por defecto.

para ello por telnet:

Código:
opkg list-installed | grep ntfs-3g

si no lo tienes instalado, y tras instalarlo no te funciona tampoco el montaje, prueba hacer esto:

https://openspa.info/threads/fallo-con-los-montajes.41881/#post-338089
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
comprueba primero que lo tienes ya instalado, el paquete que se refiere @darkmantk ya que por lo menos en el gigablue 4k ya viene ese paquete instalado por defecto.

para ello por telnet:

Código:
opkg list-installed | grep ntfs-3g

si no lo tienes instalado, y tras instalarlo no te funciona tampoco el montaje, prueba hacer esto:

https://openspa.info/threads/fallo-con-los-montajes.41881/#post-338089

Solo viene instalado en los decos con una memoria amplia, los zgemma menos el H7 estan puestos como smallflash por lo que no viene instalado de serie.

Esto se hizo para ir optimizando los firms de decos con flash pequeña pero este paquete ya se ha puesto para que venga de serie en la proxima version.
 
  • Me gusta
Reactions: Тайна го