Home

Solucionado Montaje de sd

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Versión de OpenSpa:
Zgemma h9.2s 7.3.0011, flasheo limpio

Descripción del fallo:
Hola, acabo de flashear el decodificador por usb y al intentar montar la sd desde el gestor de dispositivos no aparece la sd en la lista de dispositivos e incluso desde el menu de montajes le e dado a inicializar, que ahí si aparece, y una vez inicializado sigue sin aparecer en montajes. ¿ahora se hace de manera distinta? gracias.

Características especiales:
Nada

Se adjunta Crash-log: Si/ No
No
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Indica tamaño y velocidad de la SD.
Antes la tenias funcionando.? con que version de imagen 7.x.x
Despues de inicializar, reinicias el receptor.?
Tienes mas usb-pen-mem conectados.?
Si la pones en un PC, esta OK.?

Asi los que saben tienen mas datos, suerte con el problema.
ok.gif

:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Que quieres montar la sd para usarla como hdd o usar la sd como nand para la imagen?, habias usado ya esa SD en ese deco?.

Salu2.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Es para montarla como hdd, si la habia usado antes, en muchisimas versiones como por ejemplo la 7.3.010 y es una samsung de 64gb clase 10, y si e reiniciado despues de inicializar y tambien he probado con un pentdrive y no aparece tampoco en la lista de dispositivos. La sd en un pc funciona correctamente.

Y lo único que tengo conectado tambien es un usb tdt rtl2832 y funciona correctamente.
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Buenas, mismo deco mismo problema.
La sd utilizada anteriormente en versiones anteriores funciona correctamente.
Desde configuración/sistema/dispositivos d a., la Sd no aparece en "gestor de dispositivos". Si puedo y aparece en "inicializar" y "comprobar el sistema de archivos".
Desde Gestor de archivos si aparece el List of Storage Devices, aunque sin las carpetas que debería de tener, supongo que por no estar montado, adjunto un par de fotos del gestor de archivos.


3835a1b27d862d5716376fcb0ca6088c.jpg
269528433dbba752433cb9b92bc830bb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
He subido un parche a descargas que soluciona esto. Instaladlo, reiniciad Gui y probad de nuevo si os aparece en Gestor de discos.

Está en el apartado Actualizaciones de Descargas OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: Planchass

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Ok, gracias, en cuanto tenga un rato lo pruebo, por que tuve que volver a instalar openspa 7.3.010, y tendré que flashear otra vez, lo que si he mirado es que en apartado Actualizaciones de Descargas OpenSPA no me sale ningún parche, pero supongo que será por tener la 7.3.010.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
Ya lo he probado y ahora funciona correctamente, muchas gracias, sois unos máquinas.
aupa,
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Perfecto, gran soporte, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk