Home

Monoblock Astra19.2E-Eutelsat25.5E se pillan bien los canales arabes?

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Hola,

Tengo una parabolica de 80 con monoblock puesta a Astra-Horbird pero el Eurosport Hd en español se me corta mucho, los demás eurosport que hay en el horbird perfecto pero ese no (ya podían ser los otros... ) asi que estoy pensando en poner el monoblck mirando a Eutelsat 25.5E y Astra19.2E mi consulta es,

Los canales de los árabes se pillan bien, sin pixelarse? y el monoblock lo pongo tal como está ahora (misma inclinación) pero para la otra parte de donde la tengo ahora claro no?

Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.915
1.604
0
Hola,

Tengo una parabolica de 80 con monoblock puesta a Astra-Horbird pero el Eurosport Hd en español se me corta mucho, los demás eurosport que hay en el horbird perfecto pero ese no (ya podían ser los otros... ) asi que estoy pensando en poner el monoblck mirando a Eutelsat 25.5E y Astra19.2E mi consulta es,

Los canales de los árabes se pillan bien, sin pixelarse? y el monoblock lo pongo tal como está ahora (misma inclinación) pero para la otra parte de donde la tengo ahora claro no?

Gracias
Yo que tu me esperaria porque los canales arabes como comentas, dentro de muy poco no se podran ver como no sea con su deco y su tarjeta casada y dada de alta en su pagina, con lo cual por ese satelite no veras nada.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
UPS, Entonces es mejor quedarse tal como estoy hasta ver que pasa.

Gracias