Home

Modulo Sintonizador QAM

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Anuncian este modulo para la recepcion de canales de cable en unos 20 dias,,,,,Saludos...:thumbsup::grin::slow:
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Pues aver yo estoy ya esperando que salga para comprar uno jejejejeje aver en que tienda los traen antes jejejejeje
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Imagino que con este Tuner se veran los canales de cable ,, pero el que tenga esas plataformas contratadas no?? los demas a silvar.... Saludos...
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Segun que plataforma usaran su codificacion por ejemlo Oño tiene Videoguard y otra mas.
 

SinCo

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2009
11
0
0
Por fin!!!
A mi me llego esta mañana el correo de mi reserva:

"MODULO QAM SINTONIZADOR DE CABLE PARA AZBOX ELITE Y PREMIUM

Disponible a partir del dia: 15-06-2009"

Lo espero como agua de mayo para poder trastear con R Galicia...

Un Saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
No os calenteis la cabeza ya que cuando vaya a salir aqui es donde mejor os informaremos.

A dia de hoy y con noticias del distribuidor en España de esta misma semana, esperan para la semana que entra el tuner tdt pero para el de cable no tenian fecha concreta, mas o menos 1 mes pero habra que verlo

El teclado y el wifi para el elite mas o menos cuando el tuner de cable pero tampoco pondria la mano en el fuego
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
se sabrá admin si el tuner TDT soportará tdtHD? Es que estoy esperando la entrada para realizar el pedido dle premium... el teclado solo será valido para Elite?
Gracias
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por lo que me comentaron si que habra tuner dvb-t2 osea HD y el teclado y raton son para ambos modelos

Saludos