Home

Modificar y enviar listas de canales con E-Channelizer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OpenSpa

Administrador
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
28 Dic 2015
111
1.287
0
Manual para ordenar listas de canales y luego subirlas al receptor con E-Channelizer

Lo primero es visitar la pagina web del autor para bajarnos y posteriormente instalar en nuestro pc el programa
http://www.echannelizer.com/
Acto seguido y como se muestra en la imagen configuramos el programa para que pueda ser usado en nuestro receptor de la siguiente forma.

echannel1.jpg


Básicamente creamos el perfil poniendo la ip, nombre de usuario ( root ) y la contraseña que tengáis puesta en el receptor.
Para saber si la conexión es correcta le daremos a Test de conectividad ( flecha roja ), si todo va bien nos pondrá conectado, de lo contrario pondrá fallido, entonces tendremos que revisar todo bien.

Podéis crear tantos perfiles como receptores tengáis y seleccionar el que os parezca.

Cargar una lista de canales, elegir perfil ( receptor )

echannel2.jpg


Lo primero ( si tenemos varios perfiles ) es elegir el receptor o mejor dicho el perfil que previamente se creo, para eso nos vamos a la parte baja izquierda y veremos como se indica en el rectángulo rojo el perfil activo, seleccionamos el que queramos.

Mas arriba y dentro del cuadro en rojo tenemos un menú que pone empezar con varias opciones, nos centraremos en el que pone abrir y leer desde el decodificador.

Si le damos abrir se nos abrirá una ventana para que vayamos a buscar una lista de canales ( descomprimida ) que tengamos descargada en el ordenador.

La otra leer desde el decodificador, nos es útil para guardar o editar la lista que ya tenemos en el receptor y enviarla con los cambios que hicimos.

En este caso uso leer desde el decodificador y tras unos segundos podre ver la lista en el pc, del mismo modo que si hubiese ido a buscar una lista almacenada en el pc.

echannel3.jpg


La lista la cargara tal cual, nosotros podemos mover las carpetas como los canales a nuestro antojo, tan solo con el ratón.

No me extenderé mucho mas, ahora lo importante es enviar al receptor la lista nueva o modificada.

Para eso y como se puede ver en la imagen le damos a la flecha ( escribir )

echannel4.jpg


Nos saldrán estas opciones, entre ellas los perfiles, podemos enviar la lista simultáneamente a todos los perfiles seleccionados, las demás opciones las dejaremos tal cual están, y acto seguido le daremos a OK, esperamos que se guarden las listas y se reiniciara el interface gui del receptor, tras esto ya tendremos la lista nueva o la modificada a nuestro gusto funcionando en el receptor.

echannel5.jpg

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: texas1 y keke11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.