Home

Modificar carpeta para meter lista Enigma 2 en deco Ferguson Ariva

josefran1

Presentado
Forero
10 Feb 2020
8
1
0
65
Buenas tardes, una vez descargada la lista de canales de esta utilidad. ¿Alguien me puede decir como cambiar el archivo a .db para que lo reconozca el deco?
Gracias por anticipado
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Como yo se que el Ferguson Ariva 4k acepta listas de Enigma 2.Dedonde viene el problema?Gracias.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Eso es una importación por USB, meter el .db en un pendrive a FAT32, pero aqui es el sitio menos indicado por soporte de ese modelo, google le solventa ese problema.
 

josefran1

Presentado
Forero
10 Feb 2020
8
1
0
65
Como yo se que el Ferguson Ariva 4k acepta listas de Enigma 2.Dedonde viene el problema?Gracias.
Pues no sé cómo plante la cuestión de forma más clara. El Ferguson Arjva 4K SI acepta las listas de Enigma 2 pero el problema es que al descargar para meter por USB hay que hacerlo en formato db. y ahí está mi ignorancia o incapacidad por lo que solicito ayuda al foro. Gracias
 

josefran1

Presentado
Forero
10 Feb 2020
8
1
0
65
Eso es una importación por USB, meter el .db en un pendrive a FAT32, pero aqui es el sitio menos indicado por soporte de ese modelo, google le solventa ese problema.
Por supuesto y me queda claro que hay que meter por usb el archivo por un pendrive formateado a FAT 32 y si se puede buscar por Google lo he intentado y me cuesta encontrar como hacerlo compatible después de la descarga en un archivo db. y pensaba que desde este sitio alguien me puede echar una mano, sino seguiré buscando, gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
claro que se te puede echar una mano, has abierto un post escueto ni dices que metes el db en USB, vete a un foro con soporte de ese modelo que es donde te van ayudar.
 

josefran1

Presentado
Forero
10 Feb 2020
8
1
0
65
claro que se te puede echar una mano, has abierto un post escueto ni dices que metes el db en USB, vete a un foro con soporte de ese modelo que es donde te van ayudar.
Bueno, diré que me dirijo a este foro de Enigma 2 porque no veo en openspa soporte directo hacia ese modelo Ariva 4K y de cualquier modo al dirigirme aquí es por qué sigo diciendo que no es que no sepa el incorporar al deco la lista, sino que es como hacerlo en un formato que pueda reconocer que lo es en db. cuando al descargar no lo hace en tal formato y supongo que esto en realidad no tendría que ver con el modelo, sino una cuestión más generalizada. Gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
te digo, tu cuando descargues una lista imagino que a lo que te refieres es que ves no solo un fichero, sino varios en distintos formatos en dicha lista, todos esos metelos al pendrive, ya te vas a tu menu dtv en el menu de tv y entras en la carpeta en la lista DB que al pulsar ok se te debe instalar.

Más o menos es asi y más no nos podemos extender, debes entender que son cuestiones sin soporte en modelo...suerte.
 

josefran1

Presentado
Forero
10 Feb 2020
8
1
0
65
te digo, tu cuando descargues una lista imagino que a lo que te refieres es que ves no solo un fichero, sino varios en distintos formatos en dicha lista, todos esos metelos al pendrive, ya te vas a tu menu dtv en el menu de tv y entras en la carpeta en la lista DB que al pulsar ok se te debe instalar.

Más o menos es asi y más no nos podemos extender, debes entender que son cuestiones sin soporte en modelo...suerte.
No se me instala por que no va en formato db. Y tendría que modificar y esa es la ayuda que precisó. Gracias de todos modos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
En OpenSPA no damos soporte a Ferguson Ariva?? Como has llegado a esa conclusión?

No entiendo para que quieres ese formato db. Lo que tienes que hacer es bajar la lista en enigma2 con el dreamboxedit por ejemplo, coger la carpeta entera (que contenga el archivo lamedb) e importarla desde android. Creo recordar que era así.