Home

Modelos Modem 3G que funcionan en Spark

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
En este Post os iré poniendo los modelos que están testeados y funcionan con el ultimo firmware publicado por Spark para los Golden Media 990 HD y Reloaded.



* Modelo huawai E1550 y todos su variante de clones Chinos que usan mismo chip



E1550.jpg




* Modelo huawai E1750 y todos su variante de clones Chinos que usan mismo chip



huawei_e1750.jpg




* Modelo Huawei E1692 y todos su variante de clones Chinos que usan mismo chip



New_Huawei_E1692_HSDPA_3G_Modem_USB.jpg




No significa que otros modelos no funcionen, pero os pongo los que están testeados, si tu tienes alguno y funciona y no esta en la lista, seria bueno que lo indicaras para poder añadirlo



Saludos Fundi
thumbsup.gif




Desde Firmware 1.2.41 Spark, el receptor soporta tambien los siguientes Moden testeados:



-Huawei E160G

-Huawei K3565
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Añadidos dos mas que se testearon, si alguno tiene otro Moden que no esta en la lista, se agradeceria que lo indicara para aumentar el listado.



Saludos Fundi
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Estoy intentando hacer funcionar un Huawei E1752Cu . pensaba que existía un hilo que explicaba como configurarlo metiendo un comando por telnet , que si habia que quitar el pin ,etc . No era aqui .
Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Bueno , me autorespondo , que mania tienen las compañias de bloquear hasta los modem 3g . si es un aparato que hemos comprado , para que leches los bloquean. Tenia un pincho de estos dado de baja y ahora quiero utilzarlo con mi tarjeta yoigo y como es de otra compañia no me deja . Tendre que romperme los cuernos para liberarlo.
Saludos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Al final he encontrado esto , aun no lo he podido probar . Cuando lo haga ,creare in hilo.(No tenemos casi nada del 3g)


En primer lugar, antes de elegir su proveedor de 3G, asegúrese de que hay suficiente señal en su área! A continuación, asegúrese de que el Donlge 3G del proveedor es compatible con el receptor. He aquí una lista: Funcionan
1.Huawei E150
2.Huawei E153
3.Huawei E160G, E1750, E171
4.Huawei E173
5.Huawei E1550
No funciona 1.ZTE MF100
En segundo lugar, asegúrese de que el módem está funcionando, pruébelo en su equipo. Ahora, vamos a ir a la parte técnica. Usted tendrá que desactivar la protección del código PIN en la tarjeta, simplemente lo hace en cualquier móvil, desde el menú de seguridad. Después de desactivar protección, tenemos que cambiar la funcionalidad del dispositivo de protección para módem. Para ello, tendremos que utilizar un software llamado DC-Unlocker. Introduzca su Dongle a la toma USB del ordenador (los controladores para este dispositivo de 3g debe ser instalado en su PC de antemano, si ha comprobado el Dongle en el mismo equipo, serán almacenados), no será necesario cambiar nada de la configuración, sólo tiene que pulsar el icono de la lupa* para detectar automáticamente el módem. Una vez que el módem ha sido detectado automáticamente, tienes que escribir el siguiente COMAND en HyperTerminal: AT^U2DIAG=0 y pulsar la tecla "Enter". Si todo ha salido bien debemos tener nuestro Dongle listo para usar con nuestro receptor. Es mejor comprobarlo a través del PC, sólo para asegurarse de que funciona correctamente! Si conectamos nuestro Dongle al PC y no ha sido reconocida como una memoria USB normal por lo que hemos hecho todo bien. Ahora nos conectamos a nuestro módem en el receptor y cambiamos los ajustes en menu/internet/3G.


No he utilizado esto
Mi problema residia en que el pen 3g estaba bloqueado con el operador O2 . Lo he liberado y ya me funciona con tarjeta Movistar.
He dejado en blanco el usuario y contraseña .
Con Yoigo no me funciona.

Edito ya Me funciona con Yoigo .
Entonces E1752cu ya se puede añadir a la lista de compatibilidad

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Fundi y LSL

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias compi por darnos mas info ya que de 3G ahora mismo solo tengo uno de Jazztel y ese ya esta reportado que funcionaba, os animo si teneis mas modelos a publicarlos y así nos ayudamos todos
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Todo lo probé la versión anterior.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2