Home

[MOD] spark 1.2.31 by gmteam

  • Iniciador del tema †LUCIFER†
  • Fecha de inicio

deskisiao

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
49
3
0
Hola compañeros primero gracias por vuestro esfuerzo y trabajao, voy a poner mi opinion sobre este mod, hace ya unos dias que lo tengo, y de momento funciona bien, excepto algunas cosas.

Mas que nada la conexion wifi, que tengo por usb, ayer por la noche se me desconecte solo, no se si es porke l aseñal wifi se perdio, o por culpa de la imagen.
Entonces cuando lo conecte, se veian los canales pero entre al webinterface de oscam, y me ponia que las dos lineas estaban en off, cuando en realidad estaban on, y les servia ecm, ademas no ponia la hora correcta, empezaba desde 0.
Esto no se si es la version del oscam o ke tengo que volver a parar e iniciar el plugin de oscam, despues de vovler a conectar a internet.

Por lo demas, perfecto, estoy esperando a ver si se repiten estos problemas, si esa asi, hasta que salga la nueva version del mod, pondre el firm spark original, que el que tenia antes iba mas estable que este ( si no se repiten los fallos )

No quiero criticar.. solo estoy poniendo lo que me sucede, por si alguien mas tiene problemas o algo.


Saludos
 

†LUCIFER†

Invitado
el firmware original y este en ese aspecto es exactamente lo mismo... la mod tiene añadadidos y mejoras pero en el tratamiento de una camd como oscam o en el tratamiento wifi son los mismos drivers...

En todo caso sustituye la version oscam y los archivos de configuracion que lleva esta imagen por los que le metes tu en el firmware original...
 
  • Me gusta
Reactions: deskisiao

deskisiao

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2012
49
3
0
A ver si me podeis aclarar un par de dudas, ahroa mismo esta funcionando oscam en mi golden, cone este mod:

Haciendo zaping, por ejemplo veo un canal, cambio al siguiente, y se ve 1 segundo la imagen del canal anterior parado, y entonces ya se ve el canal que he peusto, pero eso pasa en la mayoria de los canales, se queda la imagen fija durante 1s del canal anterior y luego desaparece y se ve el canal.


Gracias

por cierto en este mod, los archivos oscam.user.server.conf... van en /var/keys/ o en /var/tuxbox/config ? ya que tengo los mismos archivos en las dos carpetas. como se de ke ruta pilla la camd oscam la configuracion ?
 

Spartacus5000

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Dic 2011
145
17
0
I only test germany channel astra 19e SD to only 50-100 channel and bloket stb :( only restart and 50-100 germaty channel and bloket stb :( ram 12Mb ok, but info Wl.Tool.v02 to 50 germany (einfestiwal HD/Br alfa/Swr,etc... channel / memory / sys info total:98Mb, free 6Mb! (6%), buffer: 6Mb, cached:31Mb, and now thys 6Mb free to blocket stb :( very please Lucifer thys free 6Mb to modificado only 20-30Mb free ram to all channel :( start stb to now free 35Mb and channel einfestiwal HD and BR /SWR to 7/6Mb free ram :( only thys 7/6Mb free ram to blocket stb :(
 

ismapaan

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2011
95
2
0
Lucifer & cia, hay alguna forma de evitar que al ponerse en standby el deco, no se encienda el led rojo??En algunas imagenes enigma, al darle a standby no se encendia el led rojo, incluida la tuya(enigma2) que tengo instalada ahora mismo;-)
un saludo y ya me dices!!
gracias de antemano.
p.d:spark en mbox mucho mejor que en enigma2,de momento me quedo en spark...jejeje
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
Pues a mi no me deja instalarla. Tengo la version de spark 1.2.45. Meto la descarga en un usb lo descomprimo y voy a actualizar por usb. Pero me da error. No se a que se debe.
 

†LUCIFER†

Invitado
Pues a mi no me deja instalarla. Tengo la version de spark 1.2.45. Meto la descarga en un usb lo descomprimo y voy a actualizar por usb. Pero me da error. No se a que se debe.

mete los archivos que hay dentro de la carpeta en la raiz del usb.. y para actualizar elijes plugin+dababase+app
 

oskarius

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
8 Dic 2011
532
31
0
¿ cuales son las rutas de los binarios y los archivos de configuracion? no consigo hacerlo funcionar. Los archivos de configuracion los he metido en var/tuxbox/config y en var/etc y los binarios en var/camd.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Cuando actualizamos por usb, hay distintos tipos de actualizaciónes, y tenemos que elegir la apropiada para el archivo "Version.xml" que hay en la carpeta del usb de la que pretendemos hacer la restauración; por lo que además de seleccionar el tipo de actualización que vamos a hacer, hay que indicarle donde está el archivo Version.xml, dentro de la carpeta correspondiente del USB.
 

almuluca64

Presentado
Forero
16 Dic 2012
7
0
0
LUCIFER ,haces un trabajo inmenso,muy bien explicado todo,pero ten en cuenta que no existe solo ASTRA, el Hotbird por si no lo sabes EXISTE y mas satelites! SI no es mucho pedir podias hacer la imagen x un lado y los plugins x el otro y cada uno se instale lo que quiera!En spark al añadirle los canales del hotbird se me colapso' el deco,y en Enigma2 almenos que des opcion a elegir 2 satelite ya q muchos tenemos monoblock ,y tu imagen es la unica que funciona el mando correctamente,como ya te conte' el original me lo robaron y solo pude encontrar uno del reloaded que en Spark va bien pero en enigma ZERO PATATERO!Un saludo y sigue asi'