Home

mis primeras impresiones.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
1) Al conectar el decodificador, no encuentró red hasta que no actualizé el firm via usb.
Después del nuevo firmware. Ningún problema de red.
Al final le meti el nuevo firmware 0.93725

2) He intentado leer mkv desde la red, y no funcionan, se clavan al cabo de pocos segundos. Por ejemplo hago lo mismo con un popcorn y funciona perfecto.

3) Me da la sensación que los divx y los youtube tiemblan. A ver si alguien le pasa lo mismo?

4) en satelite tv con casi todas las resoluciones hay canales que tiemblan. Al final he puesto 1080i, y funciona perfecto con mi TV SAMSUNG 1080P.

5) zapeo infinitamente mas rapido con dreambox.

6) Gravaciones y timeshift, parece que funcionan correctamente.

7) No se puede gravar 1 canal de satelite y ver otro simultaneamente aunque esten en el mismo trasponder.

8) La calidad de imagen mejora mucho en comparacion con la dreambox, supongo por el tema del cable hdmi.

9) Canales fpa en HD fabulosos.

10) El mando a distancia con teclado ruidoso, como me gusta el zapping, tengo a mi mujer de los nervios con tanto clack clack clack

11) Funcionamiento del deco totalmente silencioso. Le he puesto un disco duro WD 500gb, y no hace apanas ruido. Solo cuando està gravando se oye, cosa que es lógica.

12) Sabeis como calcula el tiempo de gravacion? En funcion del epg? Y si la pelicula, con la publicidad acaba más tarde. Se puede programar las gravaciones que grave +30 minutos por ejemplo?

Me gustaria que la genta vaya contrastando mis opiniones y si quereis que haga alguna prueba, estoy disponible.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
De todo lo que has dicho :

- No tengo dream, así que no puedo comparar.
- El mando a mi no me hace ruido, igual tienes que ponerle aceite :grin:
- El tiempo de grabación va por epg, pero si en EPG te pone que acaba a la 1:30 y la peli (por culpa de los anuncios) dura hasta la 1:40, pues te pierdes 10 min. Si después de darle a grabación, vuelves a darle al botón rec, te sale la pantallita de ampliación de la grabación, le das el tiempo que quieres alargar y le das a ampliar.

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
1)Al conectar el decodificador, no encuentró red hasta que no actualizé el firm via usb.
Después del nuevo firmware. Ningún problema de red.
Al final le meti el nuevo firmware 0.93725

Me pasó lo mismo....tal como salió de la caja, no me detectaba la red normal....tuve que actualizarlo por USB.

2) He intentado leer mkv desde la red, y no funcionan, se clavan al cabo de pocos segundos. Por ejemplo hago lo mismo con un popcorn y funciona perfecto.

Es raro....yo casi lo uso de mediacenter. Todo lo que me bajo de lo reproduzco en el AZbox sin problemas. Uso ethernet, nada de wifis....y tengo la versión anterior a la tuya. El único formato que va para el culo es el .wmv.
(seguro que lo tienes por wifi.....:you're kidding, rig)

3) Me da la sensación que los divx y los youtube tiemblan. A ver si alguien le pasa lo mismo?

Esa sensación no la tengo

4) en satelite tv con casi todas las resoluciones hay canales que tiemblan. Al final he puesto 1080i, y funciona perfecto con mi TV SAMSUNG 1080P.

Yo lo tengo 1080p con la sony bravia y se ve de la muerte

5) zapeo infinitamente mas rapido con dreambox.

Las comparaciones han sido siempre odiosas, aunque al tener "local propia".....el cambio de canales si los tengo subscrito no llega al medio segundo. La cosa cambia si hay que ir a "buscarlo" fuera.

6) Gravaciones y timeshift, parece que funcionan correctamente.

Lástima que al tener el cccam esto lo pierdo

7) No se puede gravar 1 canal de satelite y ver otro simultaneamente aunque esten en el mismo trasponder.

8) La calidad de imagen mejora mucho en comparacion con la dreambox, supongo por el tema del cable hdmi.

Yo la comparación la hago con el receptor oficial........ calidad inmejorable :Psmiley:

9) Canales fpa en HD fabulosos.

10) El mando a distancia con teclado ruidoso, como me gusta el zapping, tengo a mi mujer de los nervios con tanto clack clack clack

11) Funcionamiento del deco totalmente silencioso. Le he puesto un disco duro WD 500gb, y no hace apanas ruido. Solo cuando està gravando se oye, cosa que es lógica.

12) Sabeis como calcula el tiempo de gravacion? En funcion del epg? Y si la pelicula, con la publicidad acaba más tarde. Se puede programar las gravaciones que grave +30 minutos por ejemplo?

Me gustaria que la genta vaya contrastando mis opiniones y si quereis que haga alguna prueba, estoy disponible.[/QUOTE]

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Comparto contigo

No hay navegación hasta que cambie el firm por USB. Esto me trajo de cabeza dos días, a punto estube de devolverlo. AVISO PARA NAVEGANTES.

El mando es ruidoso, se ve que el premiun es distinto al elite, y es ruidoso, clac, clac todo el tiempo.

La calidad, pues depende con que se compare, lo comparais con Dream y Azbox mejor, pues yo lo comparo con una PS3 (solo reproducción de pelis en disco duro, en concreto MKV y HDRIP) y la PS3 deja al Azbox a la altura del betun, impresionante PS3.

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deve ser tu mando por lo que sea por que el mio no hace clack al pulsarlo mas bien diria que va suave.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Yo sí que te comprendo en lo del mando, de noche en la cama si bajo el volumen de la tv y me pongo los cascos, si no hay nada que ver (que suele ser lo normal) y te pones a zapear como un loco, el sonido de los botones acaba mosqueando a mi novia, pero es que es un poco maniatica:have a nice day: .

saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajja nachete eso nos pasa a mas de uno, si te pillas el portatil entonces ya al sofa de cabeza jajaj

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues macho, será el premium, porque con el elite va finísimo. Esto no saca que vuestras mujeres sean así... jajaja

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso supongo que estara hecho a proposito, el elite desde luego no hace ningun ruido el mando

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Es el mando del cursor que hace clic clic clic jejeje pero vamos no tiene mas importancia que cuando esta todo en silencio, se escucha un poco.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
pobres novias, primero te dejan comprar el azbox, despues las dejas de lado, intentando que la cafetera haga algo decente, despues todo el dia con el mando clic clack hasta la 3 de la madrugada.
TEneis unas novias que no es mereceis.

Por cierto, que firmware es el menos malo?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Joder macho, veo que aprendes rápido de la zona oscura del foro (cafetera, menos malo,...). Según quien leas te dice que un firm es mejor que otro, así que tú mismo. Los últimos (desde el 3501) están muy bien. Yo tengo el 3661 y va bien.

samboblanca

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2009
49
0
0
perdón por cafetera. de echo sabia donde me ponía al comprarlo hace una semana y me gustan los retos.
no soy de los que piden que me devuelvan el dinero.
creo que no es un deco para "torpes" ni para nerviosos y creo que el potencial del deco es tremendo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Eso pensamos muchos, lo que pasa es que va pasando el tiempo y no se resuelven algunas cosas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Paciencia es la madre de la ciencia si no que les pregunten a los de la dream mas de un año para que empezasen a parecer un deco decente, eso si que se pongan las pilas esta gente y para navidad el firm 1.0 y para reyes d+ abierto jajaja.