Home

Mis dudas con cccam 2.2.1 Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
A ver una mente iluminada que pueda darme luz. Tengo AZbox Premium con firm 'oficial' de Opensat. Uso la cccam 2.1.3. En la playa no me entran apenas canales y los HD ni olerlos. He leído por ahí que meta una cccam más nueva, por ejemplo, la 2.2.1 para que todo funcione correctamente. Pregunto si eso es así y si puedo meterla con este firm o tendré que pasar a Enigma u otra imagen. ¿Qué me recomedais para mi propósito final? Gracias amigos.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues el mejor consejo que te puedo dar es que si quieres ver plataformas de pago te abones si es a eso a lo que te refieres .
salu2
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
No, querido. Estoy abonado.

Y las respuestas con un poco de educación que tal y como haces la pregunta se pueden pensar muchas cosas ok?
 
Última edición por un moderador:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues tendrás mal configurado sbox u oscam en tu equipo servidor, no es problema de esa versión de Cccam, para mi la mejor.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
No, querido. Estoy abonado. Así que no aconsejes sin saber. A veces, calladitos, mejor.
Estas abonado a los hd que dices que no te llegan ? mira compañero creo que si lees bien mi comentario te digo si es eso a lo que te refieres por que eso es lo que me a parecido entender , ahora te digo TU a mi no me mandas callar ¿ vale ? a la próxima salida de madre el que te vas a callar eres tú .

salu2
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Uy, qué miedo.... ¿vas a sacar la guadaña? Bájate los humos chico y respeta la libertad de expresión.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira como sigas así seré yo quien te banee la cuenta, respeta y cíñete al hilo, otro comentario así y no tendré problemas en sacar la guadaña, de momento voy a cerrar este hilo ya te conteste, pero veo que no es de tu interés.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Uy, qué miedo.... ¿vas a sacar la guadaña? Bájate los humos chico y respeta la libertad de expresión.

El que deberia de bajar lo humos no es jpbravo.

Por cierto, no tengo guadaña pero con el raton del PC en 3 clicks hago maravillas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.