Home

Mio 4k plus

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK, gracias.
El tuner B, tiene las 3 opciones, pero solo una.
Si tienes un splitter/repartidor con esta otra prueba, se descartan todas las dudas al 100%.
Configura el tunea A como Astra 19E
Configura el tunea B como Astra 19E
Pones el Canal sur A. (Andalucia), activas PIP.
Ahora pones el canal TVGA (Galicia TV).
Como son de 2 tp/frecuencias distintas, forzamos a usar los tuner, si todo es ok, se veran bien.

Es igual que si fuera de sat y TDT, se verifica al 100% el tema con el tuner B

Si no tienes splitter/repartidor, pero si antena comunitaria (sat/tdt) conecta esta al tuner B entrada de satelite.

En que satelite esta Pink .?
PD: No te digo desde hace 20 años lo que da tener motor.
 

algmvlc

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2018
12
0
0
53
Tengo repartidor pero lo haré otro día. Tb tengo una parabólica portátil que puedo usar junto a la que baja pero lo haré mas adelante. Con lo que tengo ya va bien para mí. Yo tengo motor, el mismo, desde el año 2000, ya ves, y sigue haciendo kms. Como sé inglés pues con unas líneas que tengo hay luz por todas partes. Los Pink van por el 16E. No es que suelo verlos pero me ha llamado la atención que se veían mejor que el Octagon que usaba. El Octagon siempre ha sido lento pero el soporte se murió. Sólo usaba la imagen Openspa, que es la que más me gusta. Y cuando la saquen para el Mio 4k+, la pondré en seguida
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK, gracias por las molestias, no problemo.
Aprendi aleman por star trek (SAT1 en aleman) por el satelite creo que desde el 82.
Los compañeros mejicanos de la empresa las ponian en un servidor interno para todos (desde el 88).
Siempre me sono rara la serie Nueva generacion en ingles , no te digo en español neutro.
El ruso casi, pero no, al emitir con un año de antelacion star trek enterprise en 53ºEste.
Lo mejor de este satelite 53ºE, ver la publcidad con 2 meses de antelacion que veria en españa.
Lo mas gracioso, la publicidad de las cocinas de carbon, que no tenemos ni en el pueblo (por 2002-2003).

El Edission OS mio 4K tiene un sensor de temperatura, no se si lo tendra Edission OS mio + 4K.
Al realizar las fotos no lo vi, pero al mirar en el Panel Extra Openspa, Panel Info, la informacion de sistema, sale la temperatura, las revoluciones del ventilador a cero, normal no tiene.
Se que estas con otra imagen, no se si lo indicara ni donde.

Por la temperatura que mide, esta debajo del disipador seguramente, suele estar a 60-63ºC, la tapa esta a 36-38ºC.
En los laterales pienso que le faltan 2 filas mas de ranuras de ventilacion a la tapa.

Edision-OS-mio-4-K-temperatura.png
 
Última edición:

algmvlc

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2018
12
0
0
53
He puesto la skin aeon que me mola más que la que viene con openatv. No sale sensor de temperatura. Pero si le das a info te lo dice. 70 grados el procesador, lleva varias horas jeje
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si lo tiene encima de otro equipo que de calor, cuidado.
El mio esta a 62-63ºC con sus patas normales y con 3cm de patas (2 tuner USB-TDT RTL2832 ), esta sobre 60ºC el sensor, la tapa esta a 35'5ºC.
Si le metes algo que levante el equipo 1cm ó 2cm mejoras la ventilacion.
Casi todo entra por debajo y las patas de 3milimetros son muy cortas para ventilar bien.

Para ver si sube/baja, le meti aire con un ventilador por el lateral (la otra foto), ahora con las pruebas, el bicho de canto, para ver cual le gusta mas a la CPU ó donde tenga el sensor de temperatura (20:00+/-).

De canto lado derecho, con patas de 15mm, 57-59ºC, la caja esta a 35ºC (hasta las 22:30), ahora toca el otro lado.
El otro lado despues de 30 minutos, ya confirmo que no le gusta, 60ºC dentro, la tapa abajo 35'5ºC, en medio 36'0ºC y arriba 36'5ºC
A las 2:00, chip a 60ºC dentro, la tapa abajo 36'2ºC, en medio 36'5ºC y arriba 37'0ºC
 
Última edición:

algmvlc

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2018
12
0
0
53
Ya hay varias imágenes disponibles, aparte de la openatv 6.3 que fue la primera. Openpli en test, pure2 (que a mi no me ha funcionado) y la que tengo ahora instalada y que funciona estupendamente Openhdf 6.4.
A la espera de imagen openspa, claro
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Ya hay varias imágenes disponibles, aparte de la openatv 6.3 que fue la primera. Openpli en test, pure2 (que a mi no me ha funcionado) y la que tengo ahora instalada y que funciona estupendamente Openhdf 6.4.
A la espera de imagen openspa, claro
De este modelo el fabricante no ha facilitado sample ni nos a pedido soporte asi que en principio y si la cosa no cambia no habra imagen.

Salu2.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ya hay varias imágenes disponibles, aparte de la openatv 6.3 que fue la primera. Openpli en test, pure2 (que a mi no me ha funcionado) y la que tengo ahora instalada y que funciona estupendamente Openhdf 6.4.
A la espera de imagen openspa, claro
Si conoces algún lugar donde contactar con Edision, déjales un mensaje con la petición, por ahora no se han interesado por nuestro soporte con ese deco.