Home

Minix Neo X8-H plus

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola compañeros, he puesto en el titulo el nombre de la box tv android, para ver si alguien me puede ayudar con este aparato,ya se que esta seccion del foro es para android en general, si algun moderador cree que es inadecuado su posteo aqui que lo mueva o elimine.Vamos al meollo de la cuestion el aparato en general funciona perfectamente todas las app, excepto youtube que cuando estoy un tiempo viendo videos empieza a dar mini parones ó tirones de imagen y sonido,cuando borro la cache y datos de la app sigue funcionando perfectamente hasta que vuelve a cargarse la cache y empieza a hacer los mismos sintomas, solo ocurre con youtube ya que con otras app(kodi) funciona perfectamente,tambien he borrado la cache desde el recovery y sigue ocurriendo lo mismo,he preguntado en foros especificos y no he obtenido respuesta, agradeceria que alguien que haya solucionado algun problema similar me ayudase, tiene instalado android 4.4.2 Kit Kat, tambien agradeceria si me dijesen si puedo pasar app a un Hdd externo y que funcionen ya que no veo la opcion de "mover a la SD" ni descargar apps en la misma y todo me lo descarga en la memoria interna del aparato, perdonad por el tocho pero tengo un mar de dudas, espero vuestra ayuda.Saludos
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Aqui poca ayuda encontraras sobre este modelo. te recomiendo que pongas en google androidpc y te saldra una web y dentra de ella el foro. Preguntas ahi.
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias Edu ya lo he preguntado,pero no he obtenido la respuesta, ya que me indicaron que podria ser fallo del router, o del wifi, pero he probado con otro ruter, y lo tengo por ethernet, por eso decia si a alguien le habia ocurrido algo parecido para orientarme, saludos