Home

Micom AzBox Me

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
hola,para los que hemos instalado las versiones del Micom Me, tanto la primera version como la Micom V2.
y hemos quedado un poco no comformes con el flasheo, o no tanto comformes sino que hemos tenido algun fallo de funciones del equipo.ya sea encendio o el control remoto no hace algunas funciones. me pregunto
¿para los que aun no an cambiado de micon y lo tienen aun de fabrica.no hay manera de copiar el micon y sacar copia.?y publicarlo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En el foro tienes los dos que hay, el de fabrica y el que salió después con lo del encendido tras apagón o apagado, y no tengamos que dar al botón de encendido para que arranque.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
aver oscar la Micon V2, esa es casi igual ala de Fabrica, solo que arranca con el boton trasero y no el delantero.
el cual seria lo ideal. que arrancara con el boton del panel delantero. aver aquien prodriamos pedirles la modificacion
de la Micom V2.solo que se modificara el arranque de la parte trasera.ya que la Micom V1. ami en lo personal.
arranca como deve de ser solo que las luces del boton de encendido. no prenden.a diferencia de la V2 que alli si.se encienden.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No sé que lío te has hecho pero con el último Micom el deco arranca sin tener que apretar ningún botón. Con el Micom original el deco solo arrancaba apretando el botón de encendido del frontal. Por eso el deco no arrancaba después de un corte de luz. Con el nuevo Micom el deco ya arranca solo después de un corte de luz.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No sé que lío te has hecho pero con el último Micom el deco arranca sin tener que apretar ningún botón. Con el Micom original el deco solo arrancaba apretando el botón de encendido del frontal. Por eso el deco no arrancaba después de un corte de luz. Con el nuevo Micom el deco ya arranca solo después de un corte de luz.
Se le cambiaron los colores del led.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
ya quedo con el ultimo.micom v2.ya ke como me a dicho oscar, si sigo moviendole me voy akedar sin deco. gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
A mi también se me cambiaron los colores del led, pero volví a instalarlo y se solucionó.