Home

Micaela: Curvas de Fórmula 1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Micaela-Schaefer-OK.jpg
Micaela Schaefer, sigue llamando la atención con sus bodypaintings. Se desnudó por la Eurocopa del pasado año, por la Argentina, por el Bayern y ahora lo acaba de hacer, una vez más, por la Fórmula 1.
La modelo y actriz alemana ha escogido en esta ocasión el automovilismo como leif motiv de su sensual destape, Con la bandera a cuadros ocultando ligeramente sus senos, la Schaefer ha hecho las delicias de sus seguidores, que son legión tras su polifacética carrera. Y es que a sus 30 años, además de seguir estando de muy buen ver, esta alemana nacida en Leipzig y criada en Berlín, ha trabajado también como cantante y DJ.

Elegida Miss en diversos concursos en su país, ha participado en varios realities y ocupado portadas de revistas masculinas como Playboy. Además de la galería que podéis ver aquí abajo con su bodypainting de la Fórmula 1, también podéis una galería suya más picante clicando aquí.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Joder que bien pegada tiene la chapa, jajajajajajajajj;)

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.340
1.760
0
Por eso te lo digo hace tiempo vi por otro foro que llevaba un dedo que se introducia en la vagina y asi se podia sujetar y eso lo usaban mucho en los carnavales de rio.:D

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Por eso te lo digo hace tiempo vi por otro foro que llevaba un dedo que se introducia en la vagina y asi se podia sujetar y eso lo usaban mucho en los carnavales de rio.:D

Asi que se las ve tan contentas cuando bailan la samba, jejejejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Y yo me pregunto, ¿no hubo ningún accidente de coche? Yo me encuentro una tía de esas por la calle que se le ve toooooooo el culo (el chichi no pero poco le falta) y le saltan los airbags al coche.