Home

Mi vusolose v2 está loco

luvivi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2017
10
1
0
68
Hola amigos, tengo un problema que no soy capaz de resolver.
Es difícil de explicar, cuando pulso una tecla del mando, por ejemplo la del 1, el deco se va al canal 1 pero acto seguido se va al 11, al 111, vuelve al 1, así lo hace varias veces hasta que se para donde le parece, 1...11....111.
Hace lo mismo con cualquier botón del mando.
Si pulso MENU se va menú, pero no se detiene en ningún sitio del menú, recorte todas las opciones, se para donde le parece y ejecuta la acción donde aleatoriamente se haya detenido.
He probado de todo, ..... con varias imágenes, cccam, cables hdmi, incluso me ha pasado lo mismo con dos decos Vu+ solo se v2 distintos.
 

luvivi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2017
10
1
0
68
Se os ocurre que puede estar pasando o le ha pasado esto a alguien que conozcáis, gracias, no se qué más hacer......
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola amigos, tengo un problema que no soy capaz de resolver.
Es difícil de explicar, cuando pulso una tecla del mando, por ejemplo la del 1, el deco se va al canal 1 pero acto seguido se va al 11, al 111, vuelve al 1, así lo hace varias veces hasta que se para donde le parece, 1...11....111.
Hace lo mismo con cualquier botón del mando.
Si pulso MENU se va menú, pero no se detiene en ningún sitio del menú, recorte todas las opciones, se para donde le parece y ejecuta la acción donde aleatoriamente se haya detenido.
He probado de todo, ..... con varias imágenes, cccam, cables hdmi, incluso me ha pasado lo mismo con dos decos Vu+ solo se v2 distintos.

Por lo que comentas parece mas fallo de la botonera del mando a distancia (comprueba los botones por si tienes alguno que pueda estar pillado)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo empezaria a poner la imagen desde cero sin pasarle nada y me refiero a lista de canales y configuraciones cuando lo tengas ya nos diras como te funciona el deco.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No tendras una tv de plasma?, estas hacen interferencias en los IR de los vu+

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pieratio

luvivi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2017
10
1
0
68
Evox, en efecto, tengo un plasma, una Panasonic G-30 de 50" y el deco lo tengo al lado, dónde lo tendría que colocar para evitar esas interferencias que dices?
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pues es buscar algun sitio donde no le afecte, hay a kien le a funcionado poner una pequeña pegatina delante del receptor IR del deco.

Salu2.
 

luvivi

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Sep 2017
10
1
0
68
Solucionado, y en efecto el problema era de interferencias con mi TV de plasma.
Gracias!!