Home

Mi VU+ Zero ha muerto. (Resucitado)

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Intenta meter una imagen nueva y prueba
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués yo lo veo perfecto,además se te nota que tienes ganas de ello compay,pero si como excusa pones el zero y no quieres recuperarlo o al menos intentarlo habernos preguntado en el inicio que que deco 4K te podemos o pueden recomerdarte,por cierto que tal son las teles 4K? estoy pensando comprarme una y en cuanto a calidad/precio no sé cual puedo elegir paz2
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pués vaya plan,tener un coche y no tener pa gasolina es más o menos lo mismo,de todas formas vaya vueltas que dás al asunto,metele todo nuevo y ya está y que yo sepa flasheado ya lo tienes,por que no creo que tengas la configuración de fábrica en estos precisos momentos :bad
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Prueba a meter imagen de nuevo limpia , y nos cuenta cómo va la cosa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes que meter imagen nueva si o si. Los flasheos malos solo existían en los azbox. Mientras no apagues el aparato durante el flasheo no pasa nada.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Colocando firm nuevo se te va a solucionar todos los problemas no dudes en hacerlos y el unico problema grabe es el que te han indicado y es que mientras estes actualizando lo apages o se valla la luz.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si no se le a jodido el boot de arranque si podrá meter imagen, si no a tirar de jtag y suerte si puede recuperarlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No te complices mas y mete el firm ultimo y formtea ese pen y lo montas en la ruta que lo tuvieras antes y luego en rutas epg le das la ruta y listo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
ya te lo digue que probaras a meter imagen nueva
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
a mi me paso un caso muy raro creía que se me había estropeado el sintonizador A y después de hacer muchas prueba y ver que no me funcionaba digo voy a probar a meter la imagen limpia y de repente me funcionaba el sintonizador A , ya se que no es tu caso pero hay que probar a meter imagen limpia si da algún tipo de fallo y apartir de hay mirar otras cosas

PD: me alegro que tengas el problema resuelto
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
lo que menos pretendía yo es querer bacilarte,así que como te lo has tomado de esa manera mejor me callo y te pido disculpas por haberme malinterpretado ,me alegro que lo solucionaras,pero vamos que sigo pensando lo mismo,no sé que tiene que ver que un deco esté caput o D.E.P para querer comprarte otro llegado el caso y mucho menos los temas de garantías sabiendo a ciencia cierta que ese deco yas no estaba de fábrica,suerte para las próximas veces
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola ,le e metido la ultima imagen limpia y la penúltima y configuro el sintonizador al hacer búsqueda de canales se me reinicia el deco le a pasado a alguien para saber cual es el problema,gracias un saludo.
 
Última edición:

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
mifero a mi me ha pasado pensaba que era fallo del sintonizador porque no me pillaba señal y cual fue mi sorpresa que cambiando el alimentador de corriente se soluciono el problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@eljet
Todo tiene su isi/pq (del otro post).
Cuando el alimentador esta mal, puede que funcione lo justo, de 12voltios, de 10.5V y hasta funciona
Pero al sintonizar/buscar canales, le pide mas "chicha" al alimentador para poder alimentar el LNB, que funciona a 14Voltios en canales verticales y 18Voltios en canales horizontales, entonces se reinicia/apaga el deco por el problema del alimentador.
Por eso, funciona bien/normal y al buscar canales se reinicia, toca probar con otro alimentador y salir de dudas en un pispas.

Recordar, en general todos de 12 voltios de tension continua (VDC) y como minimo 2 Amperios. si tiene disco duro 3Amp. y los nuevos 4K mejor 5Amp.
Para los pueblos (mi caso) si la luz "baila" que el alimentador sea de 8Amperios minimo (estan de reserva los que sobran), no tendras problemas con la "luz" tan mala que tenemos.

PD: Cuidado con algunos alimentadores que son de corriente alterna, joden el deco, cualquier alimentador menor de 1'5 Amperios, es pequeño.
.