Home

Mi review VU+ Duo2 de la imagen en flash OpenSpa 3.1

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Lo primero agradecer a todo el TEAM por el esfuerzo que supone mantener las imagenes de tantos modelos de decos como a los que daís soporte.
MUCHAS GRACIAS por vuestro tiempo y conocimiento a To2.

Y ahora al lio.

En terminos generales, no aprecio cambios significativos entre las 2 imagenes con excepción de la mejora en la información de los skins, y cambios estéticos.

Swapmanager.
Respecto al plugin Swapmanager debería tener la opción verde de Crear el sawfile habilitada.
Tengo montado el pendrive en /media/usb/ y no tengo posibilidad de crear el swapfile.

Mosaico.
La extensión de Mosaico de Canales no la he podido ver al seleccionarla da pantallazo verde, adjunto fichero .log generado.

Grabaciones.
La función de "Grabaciones" en el listado de reprodución muestra los ficheros de caratulas formato ".jpg" no debería.
Si lo hace correctamente con el resto de formatos como ".ts.ap", ".ts.cuts", ".ts.meta", ".ts.sc" etc y otros que he copiado para pruebas como los ".txt" que son filtrados y no muestra, en resumen en la opción de Grabaciones, los fichero .jpg deberían ser filtrados y no reflegarse en la lista de Grabaciones a reproducir.
Su utilización es correcta en MediaCenter donde cumple su cometido mostrar la caratula y la información, capturada en Internet a traves de "IMDB"

Gestor de CAMD.
Las funciones de Parar, [Re]Iniciar y Descargar funcionan correctamente, pero si activamos la opción de autoreinicio a una hora determinada ocurre lo siguiente.
Se reinicia a la hora correcta pero no en todos los casos abre la imagen, unas veces si y otras no, utilizo Sbox/Mbox/CCcam incluyendo binario "socat", pero si se reinicia a traves del boton verde nunca falla.
No es muy importante es solo una curiosidad.

Temporizadores Cron.
Esto es una consulta para el que lo sepa.
En el fichero root en crontab creo mis distintas tareas de ejecución de mis scripts etc etc, podeis decirme que comando se puede utilizar para desactivar el HDMI CEC y activarlo es necesario para ejecutar comandos como el reboot o standbye sin que se encienda la TV y necesito desactivarlo para que esto no ocurra.

mhw_Equiv.epg.
He modificado el fichero /etc/mhw_Equiv.epg añadiendo a los canales TDT en Madrid el epg de los sat.
Si queréis que lo suba indicarme como y lo hago.

CONCLUSION.
Sois unos fenomenos, tanto la versión 3.0 como 3.1 son muy buenas, como dige no he visto grandes diferencias en el caso del VU+ Duo2, otra cosa será cuando se pueda utilizar en flash en mi caso el PlayTV TDT.
Después de hacer todas las pruebas y observaciones en Flash la he vuelto a poner en meoboot a la espera de la 3.2 que el tiempode espera valdrá la pena.

De nuevo mi agradecimiento a todos, y espero vuestra ayuda y comentarios.
:):););)

Adjunto log del crash del Mosaico.
 

Adjuntos

  • enigma2_crash_1396267235.log
    17,2 KB · Visitas: 7

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Gracias socio, este tipo de hilos ayudan mucho a fijar pequeños detalles que a veces se no pasan

Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: redsenator