Home

Mi Primer Contacto Con Cccam 2.1.3

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola,

He instalado el firmware Spaze 2.2 Quantum Edition en el AZBox HD Premium+, y después he instalado la CCCam 2.1.3 mediante AZPanel - AZDownloads. También he instalado la configuración.
He puesto un archivo softcam.kei actualizado en la carpeta /usr/keys.
Después he activado la CCCam 2.1.3 con AZPanel - AZManager.
Y he ido a TV Globo o Messo, en el HotBird 13ºE y no sale nada.
He mirado el archivo CCCam.cfg que está en /etc y en la línea 85 pone: SOFTKEY FILE : /var/keys/SoftCam.Key y no coincide con /usr/keys/SoftCam.Key que es la ruta real.
Agradecería que me ayudárais para poder hacer funcionar correctamente el CCCam 2.1.3.
Anteriormente cuando tenía el firmware de Opensat, usaba TechSat y me salía todo bien en la pantalla.
Muchas gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en el cccam.cfg deves poner la ruta donde tengas el softcam ese nada mas y lo guardas
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Gracias Katsumoto, pero me he dado cuenta que el archivo SoftCam que he puesto en /usr/keys/ tenía un nombre más largo que "SoftCam". Al ponerlo como SoftCam tal cual ya ha funcionado.En el archivo CCCam.cfg que está en /etc, en la línea 85 pone: SOFTKEY FILE : /var/keys/SoftCam.Key, así ha funcionado. También ha funcionado poniendo /usr/keys/SoftCam.Key (que es la ruta real).
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Quería peguntar si con un SoftCam es posible visionar meSSo, el canal de la música clásica y jazz (hotbird). Yo de momento no puedo.