Home

Mi próximo deco

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Buenas!

Tengo el AZbox Elite y creo que mi próximo deco va a ser este, a ver si se sabe algo de disponibilidad y tal...

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas!

Tengo el AZbox Elite y creo que mi próximo deco va a ser este, a ver si se sabe algo de disponibilidad y tal...

Un saludo.
Pues no creo que tarden mucho, eso si una cosa te diré, lo he probado de echo tengo el H 2H y tela lo bien que va el bicho, te sorprenderá y no comparado con el elite, ya veras ya.
 

aaaahhhh

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Ene 2010
30
0
0
Pues no creo que tarden mucho, eso si una cosa te diré, lo he probado de echo tengo el H 2H y tela lo bien que va el bicho, te sorprenderá y no comparado con el elite, ya veras ya.
Qué ganas!

Una pregunta: El firm es el mismo que para el Zgemma 2S o tiene que ser uno especial que todavía no es público? ¿Le dareis soporte?

Gracias!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Qué ganas!

Una pregunta: El firm es el mismo que para el Zgemma 2S o tiene que ser uno especial que todavía no es público? ¿Le dareis soporte?

Gracias!
No es el mismo, y si tendrá soporte, se esta testeando firm y la verdad es que es una pasada el funcionamiento global.
 

Dewiso

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Feb 2015
97
15
0
38
Calidad precio es increíble, compre para un familiar un h2 y me fascinó me anime a cambiar mi marvel1 por el h2s y... Maravilloso con openspa.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, ha llegado a mis manos el Zgemma h2s y con la última de openspa he quedado gratamente sorprendido va muy bien este deco. Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros.
Un saludo
 

dpadua

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2017
85
15
0
55
H2H recomendable, funciona muy bien, cambio de canal rápido, tdt y sat, picons y epg en flash...
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Muy bien con los zgemma de la serie H3, es verdad. Muy buen procesador y drivers, que hacen que vaya como la seda. Pero para mi gusto, la imagen, sus colores y definicion, dejan mucho que desear en comparación con otros. Noto sus colores un poco falsos.
saludos