Home

mi lista para astra personalizada

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
aqui mi lista de canales solo astra con la nuevas frecuencias personalizada ami gusto

http://www.megaupload.com/?d=AL9WADF3
 

kerubin

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ene 2010
23
0
0
50
Muchas gracias.

Estan ordenados?
Tiene los nuevos canales?

Voy a probarla esta misma tarde.

Un saludo.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
si tienen los nuevos canales pero estan ordenados ami gusto por eso pongo personalizada....
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
El archivo esta temporalmente desactivado, compi.... no se puede descargar. Lo puedes resubir ?

saludos
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Compi, me la he descargado sin problemas, pero cuando la meto en la tostadora...jajajja me sale error... y no me deja hacer nada... Perdona mi ignoracia, pero no estoy muy puesto en el tema llevo poco tiempo con este deco... gracias por su ayuda.

Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Compi, me la he descargado sin problemas, pero cuando la meto en la tostadora...jajajja me sale error... y no me deja hacer nada... Perdona mi ignoracia, pero no estoy muy puesto en el tema llevo poco tiempo con este deco... gracias por su ayuda.

Saludos

coges editor hexadecimal, los hay free, ejecutas el editor y abres el allchannel.dat y mira que el primer byte este así 09, si lo tienes asi a partir de aqui no hagas nada puesto que ese no es el error que tienes, si efectivamente no está asi y pone 0A, lo cambias A 09 y guardas, acto seguido borras el allchannel.dat que tienes en tu deco en /DISK2 (debes entrar en sección FTP del MaZ y ahí verás esa carpeta y dentro el allchannel.dat ) pues una vez borrado (click derecho borrar) le metes el nuevo que has editado y le pegas un reinicio completo al deco.
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Muchisimas gracias fogonero.... me guardo este post, gran ayuda.

Salu2