Home

Mi golden interstar t/s 84 ci pvrx usb no va bien

fransaabeno

Presentado
Forero
4 Sep 2008
8
0
0
60
Hola foreros he de preguntaros si sabeis de alguna solucion a mi problema tengo un GOLDEN INTERSTAR T/S 84 CI PVRX USB y le he cambiado todos finm existentes en esta pagina y tan solo una vez me a funcionado, hasta que la flor se marchito y ..... se jorobo todo.

Tengo el foro de mi deco leido y mas que leido y como os he dicho no soy capaz de que la flor madure, el menu me sale meto las flores y na de na.

Pido ayuda y si este equipo es asi de guerrero, decirme uno que sea usb tambiem Y NO DE PROBLEMAS.

La verdad que me lo compre y me gusto por sus prestaciones, tamaño y color pero llevo la negra con el.





Saludos desde Madrid
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira en el Upload Golden un soft de hoy llamado



upfile_84ci_causb_with_patch_sowell_menu9_2009.3.21_rom.zip



Te recuerdo que lo unico que ahora mismo tiene medicina son los rumanitos, así que tu veras si es eso lo que quieres
 

fransaabeno

Presentado
Forero
4 Sep 2008
8
0
0
60
no reaciona mi combo

Ante todo gracias por el interes prestado ,y tu tiempo empleado ,me alegro que halla personas que ayuden a los demas tanto .

Mi aparato es muy atravesado y no me a reacionado ni con el finm que has colgado hoy en upload golden ,por lo que yo creo que esta mal o este modelo da un poco de guerra a florecer.

Por lo que me gustaria que me orientes sobre algun modelo que sea docil florecer ,tengo un conocido que tiene un Golden Interstar GI-T/S 870 CRCI Xpeed y le va bien pero no tiene busqueda ciega y a lo mejor hay otro modelo mejor que me puedas orientar con usb combo.

Tambien si alguien se atreve a hacerle florecer este mio, yo lo pagaria.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero que es lo que no te funciona el USB o el meter las semillitas, porque son dos cosas diferentes, si es lo primero mandalo al SAT o donde lo comprastes que lo miren y si es lo segundo tienes un manual de como se actulizan o bien via mando o bien por el programa de carga del PC que lo tienes en el Uploadgolden
 

fransaabeno

Presentado
Forero
4 Sep 2008
8
0
0
60
aviso importante.

Hola fundi .

De nuevo te agradezco tu interes , pero ya esta solucionado mi problema ,mira yo meto mis semillas con el mando y nada de nada pero no me funcinaba y los que tengan mi modelo le para igual y es que la id de pigi es el los golden 2010 pero me dio por meter el 2111 como el resto de marcas y a FUNCONAR.

POR ESO OS DIGO QUE PARA EL MODELO GOLDEN INTERSTAR T/S 84 CI PVRX USB EN PIGI PONER ID 2111 Y DE LUGO.



Me tenia desesperado , pero ya e descansado.por ello fundi tu que estas en el tema continuamente ya que yo lo piso de vez en cuando diselo a los que tengan mi modelo.

Un saludo