Home

Mi experiencia con el premium

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,voy a contar como ha sido mi experiencia con mi Azbox Premium,sobre todo en los ultimos 3 dias en los que me he peleado con el hasta casi la extenuacion.
Mi primer problema empezó con la conexion via Wifi,que si cambiar el nombre de la conexion,que si la ip de no se qué,!!Una locura!! Al final llegue a la conclusion de que el problema era de proximidad,acercandome funcionaba de P.M.,para que no me marease mucho decidi ponerle la IP fija,iba bastante mejor,cuando lo tenia medio conseguido cambie de compañia de internet (Jazztel 7mb)y hete aqui que se han acabado mis problemas de wifi casi por completo.
Instalé el fw 2880,no iba mal,pero yo uso motor con Disecq,y no funcionaba bien ni patras,para localizar un satelite me veia negro.Pero salio el 3501,y para mi ha sido la bendicion,el motor va de lujo,aparte de que las funciones basicas del deco me funcionan mejor.
Despues pase al tema de Plugins,instale Openxcas,y dentro de este Multicas(la de Diavolo)hasta aqui todo iba bien,mi cam de Aljazzera funcionaba en los 3 satelites.
Luego me lié con el Mbox,!!Como me hizo sufrir hasta echarlo a andar!! pero al final lo consegui,tengo que deciros que en el tema de los cortes,si me llevo el deco a la habitacion donde está el router no da apenas cortes,pero si me lo llevo al salon los cortes son mas asiduos,por lo que creo que habria que potenciar el tema del Wifi de alguna manera.
Despues salió la Cheops cam,y aqui empezó mi autentico calvario,me dejó de funcionar practicamente todo,la tarjeta de aljazzera no la he vuelto a ver mas,tuve que reiniciar todo de cero,y no consegui que me abriera nada,asi que al final la he dejado por imosible.
Por el momento me conformo con lo que tengo,el CS me da bastante juego,sobre todo pa mis niñas,eso si,seguiré insitiendo con la tarjeta de los arabes,y para los que empezais con este cacharro,deciros que no desespereis,es muy duro de pelar,pero al final da unas alegrias que te cagas.Saludos.:Psmiley:

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Me alegro compa que lo vayas poniendo al dia, si quieres un consejo pasate a CCcam, yo estuve con MBox y tenia muchos cortes , esta otra camd va mucho mejor , saludos

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Lulo dijo:
Me alegro compa que lo vayas poniendo al dia, si quieres un consejo pasate a CCcam, yo estuve con MBox y tenia muchos cortes , esta otra camd va mucho mejor , saludos

Ya he leido que va mucho mejor,pero mi cabeza echa humo,y por ahora quiero descansar y disfrutar del deco,pero descuida que al CCcam le meto mano.Saludos.

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Bueno,sigo peleandome con este magnifico cacharro,ahora tengo un problema que por mas que he mirado,no veo que nadie mas lo tenga en el foro.Resulta que empiezo de cero,formateo area de aplicacion,cargo el parche,reseteo de fabrica,cargo lista de canales,configuro opciones,cargo openxcas,cargo multicas,inserto mi tarjeta de los arabes,riego el jardin,todo OK.
Despues meto el mbox 0.4 +news,y el multicas se va al carajo,no reconoce la tarjeta,no aparece el jardin,y ya lo he cargado todo de cero como 5 veces y no hay manera.¿Que cojones hago mal?
Eso si,el mbox va de escandalo,cada dia mejor.Saludos.