Home

Mi Elite HD no lee NTFS

Sausalito

Presentado
Forero
6 Jul 2015
5
0
0
57
Saludos.

Mi Azbox Elite Hd usa firmware openspa-4.0.003-azboxhd-20150703 y swap de 128MB en un pendrive.
Estoy intentando conectar un disco duro o pendrive formateado como NTFS y no lo lee, se queda pillado
con un circulo girando en la parte izquierda superior de la pantalla; sí he conseguido leer Fat32 y Ext3, no
así Ext4.

¿Alguien me echa un cable?

Un saludo,
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Saludos.

Mi Azbox Elite Hd usa firmware openspa-4.0.003-azboxhd-20150703 y swap de 128MB en un pendrive.
Estoy intentando conectar un disco duro o pendrive formateado como NTFS y no lo lee, se queda pillado
con un circulo girando en la pante izquierda superior de la pantalla; sí he conseguido leer Fat32 y Ext3, no
así Ext4.

¿Alguien me echa un cable?

Un saludo,
Lo suyo es tenerlo en ext3 es lo mas compatible, si lo ves en el gestor de discos lo puedes inicializar desde alli, que es formatearlo..
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo que no haces es comentarnos si es interno o externo para tener más info.
 

Sausalito

Presentado
Forero
6 Jul 2015
5
0
0
57
Saludos.

Lo siento, es externo. No sabía que al Elite HD podía ponérsele un disco interno.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Saludos.

Lo siento, es externo. No sabía que al Elite HD podía ponérsele un disco interno.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
No al elite solo se le puede poner externo, haz lo que te comente te vas al gestor de discos y si lo ves lo inicializas, perderas lo que tengas si lo haces.
 

Sausalito

Presentado
Forero
6 Jul 2015
5
0
0
57
Saludos.
No al elite solo se le puede poner externo, haz lo que te comente te vas al gestor de discos y si lo ves lo inicializas, perderas lo que tengas si lo haces.
No ha servido de nada, sólo con Ext3 me ha dejado inicializarlo, ni Fat32 ni NTFS.
He probado tanto un disco externo USB como un pendrive.


Perdon, no me di cuenta de lo del Elite.
Perdonado, hombre.
"La duda ofende", Manquiña (Airbag) dixit. :)

Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición: