Home

mi bigsat 6500 prima no enciende

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
hola a todos y haber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, resulta que mi deco bigsat no enciende y cuando le doy al interrruptor del deco solo hace un pequeño parpadeo del display pero se queda todo apagado no se si sera del famoso condesador o otra cosa por favor si alguien le ha pasado y ha podido solucionarlo le estare agradecido que me lo comentara
 

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
25
Haber si tienes mas suerte que yo hay un manual por el foro que dice qu es del condendasor 15 yo lo he cambiado y continuo con el problema del display que no se enciende haber si tiernes mas suerte que yo
 

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
pues nada tio le he cambiado los condesadores por doquier le he cambiado todos los de la fuente alimentacion y sigue igual cuando lo enciendo del interruptor de atras hace un pequeño parpadeo del display y se queda todo negro bueno haber si pillo otro ,,,,, un axil que son baratitos y hay maxa cultura de el
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
sanlucar mira mandame una foto de la fuente de alimentación y luego hablamos y sobre todo no solo se suele ir ese condensador, es orientativo, puede ser algun otro, y si aun así quieres pillarte otro deco yo de ti con todos los respetos al axil me compraba un Bigsat BS100 veras el cambio que pegas y por poco dinero
 

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
gracias por contestarme fundidun,, no puedo mandarte una foto ahora porque el deco se lo llevo un amigo para echarle un vistazo haber que tal se le da a el y a lo que me comentas del bigsat bs100 pues le echare un vistazo pero viniendo de ti seguro que es un buen aparato...ahora lo voy a trastear por la red haber donde lo puedo conseguir y a que precio ya te contare



saludos
 

rc18

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Abr 2007
39
0
0
25
pues bueno pues despues de abrir otra vez el deco porque me seguia el problema del display me di cuenta que habia quitado el condensador que no era y me fije del estropeado porque por encima estaba un poco hinchado lo cambie y problema resuelto lo que no me acorde mirar cual era el condensador que habia cambiado antes
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro rc18 de que lo solucionaras