Home

Petición mi azbox elite no conecta

hollister2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2018
13
0
0
66
mi azbox lo tengo en booting, no soy capaz de conectar con el putty. sale la consola pero no hace nada. no tiene la don original tengo una tarjeta tiene eso que ver con que no arraque gracias por todo saludos
 

incensario

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2010
26
0
0
Al principio de hacer ese síntoma se soluciona sustituye los condensadores electrolíticos siguientes y poco a poco volverá a la normalidad, si le cuesta mucho o ya no arranca se les cambia los electroliticos y arranca después de apagar y encender muchas veces pero al final arranca.
C261
C263
C79
C81
Prueba con esto que pone el compañero en otro hilo, al respecto.
 

hollister2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2018
13
0
0
66
gracias probare a ver hace unos años me paso lo mismo pero lo recupere con el pukyy y usv 232 pero esta vez no conecta saludo
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
mi azbox lo tengo en booting, no soy capaz de conectar con el putty. sale la consola pero no hace nada. no tiene la don original tengo una tarjeta tiene eso que ver con que no arraque gracias por todo saludos
¿Que te dice el putty? haz una captura de pantalla y la cuelgas, ¿que ocurrio para que se quedara el deco en Booting?
 

hollister2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2018
13
0
0
66
perdona que no te contestara estuve enfermo. el putty se queda en negro y no hace nada mas cuando se colgo fue en un reinicio saludos
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Cuando reiniciabas en otras ocasiones arrancaba a la primera o tenias que apagar y encender varias veces del interruptor trasero para que arrancara
 

hollister2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Oct 2018
13
0
0
66
me lo hizo otras dos veces apagaba atrás le encendía y ya funcionaba gracias y saludos