Home

mi agradecimiento a electrocrisan, mejor imposible.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
desde aquí quiero dar las gracias a electrocrisan por el maravilloso trato que tienen con los clientes, es increíble lo atentos que están en todo momento con los clientes cuando hay alguna incidencia, antes de ayer realice un pedido de un vu uno 4k se y un pincho wifi usb, pues bien a la media hora mas o menos de realizar el pedido me llamaron por teléfono porque no se porque motivo les aparecía el importe a pagar pero no los productos pedidos, me comentaron que me iban a cancelar el pedido y que si no me importaba volverlo a realizar pasada media hora por si algo había salido mal, pasada media hora realice el pedido de nuevo y me encontré con un nuevo problema y es que no me aparecía la casilla para poner el cupón descuento openspa, (la primera vez si me aparecía) total que le contacte por whatsapp y se lo comunique, lo primero que me dijo es que era raro pero que no me preocupara que hiciera el pedido que ellos me aplicaban el descuento sobre el precio final, realizo de nuevo el pedido y otra vez lo mismo quedaba reflejado el importe a pagar pero a ellos no les aparecía los productos por ningún sitio, (en mi cuenta en pedidos si aparecía) una cosa rarisima, les comente si tenia algo que ver que estuviera realizando el pedido a través del móvil, me dijeron que no porque ellos habían intentado realizar el pedido desde un pc a través de mi cuenta y les ocurría lo mismo, me comentaron que solo me pasaba a mi, porque habían realizado para probar varios pedidos ellos y todos salían bien, solo estaba el fallo en mi cuenta, total que al final me hicieron el pedido por tienda como si lo hubiera comprado allí y le lo enviaron, todo ello en el mismo día llegándome el pedido igualmente al día siguiente por la mañana tras pasarse conmigo cerca de una hora al teléfono para solventar la incidencia.

perdón por el tocho pero tenia que exponer todo para que se entienda por el cual les estoy tan agradecido, ya e comprado varias veces en electrocrisan pero también había comprado algo en otras tiendas alguna vez, ahora tengo clarisimo que sea lo que sea lo que tenga que comprar solo voy a comprar en electrocrisan.

le pongo un 20 sobre 10 a electrocrisan por su atención, paciencia y rapidez en solucionar cualquier incidencia.


saludos.
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
la verdad es que el trato es exquisito y merece la pena aún incluso si el precio no es el más ecónomico,no todo es ahorrarse un céntimo o dos :bravo:
 

panzurrano

Félix Cano "El Antenista"
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
232
30
0
47
Ciudad Real
Buenos días.
Me gustaría saber como va el tema del cupón de descuento openspa.
Muchas gracias.
 

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@panzurrano
Hola, pues basicamente entras en su web y compras el deco que quieras y pones el cupon de este foro openspa y te descuentan el 4% del producto, pero vamos yo te aconsejo de que hables con ellos por chat y te aclaran todas las dudas que tengas, yo te lo recomiendo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: panzurrano