Home

MgCamd +NewCS+Mbox es posible?

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Buenas, ya que muchos usuarios dicen que mgcamd es la mejor opción para visionar por el azbox me gustaría probarlo pero sin perder mi server de mbox jejej
Es decir enlazar mi mbox al mgcamd
He visto que han conseguido enlazarlo con gbox pero por las características de gbox perdería Leete las normas, por eso quiero que sea con mbox.
Espero respuesta
Saludos
 

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Gracias jankoa. No habia visto ese post (y he usado el buscador) esta noche haré pruebas aver como va jejeje
Saludos
 

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Estoy intentando sin cambiar todavía los puertos para dejar el Ibox de server y me sale este error
09-03-2010 18-54-37&.jpg


/camd/OpenXCAS/mgcamd/tps.bin error 2: no such file or directory

Espero vuestros consejos
 

jankoa

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
26
1
0
Gracias por la info
Pero esos son precisamente los que he seguido y me han tirado es fallo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
me he bajado el archivo de SERGIRI y veo qu hay vas cosas que no lleva el mio y que le faltan otras, en las que faltan estan el share.info, share.onl y staff.info y entre los que llevfa es el archivo 12000 que no se para que sirve y luego esta en esta configracion M: { tu_dyndns { pass_mgcamd }} yo en mgcamd no tengo pass es crearmela o como se hace y otra cosa que lleva es el IDENT y el IGNORE y yo uso filtros, necesito tener o poner esos archivos y luego ya para terminar seria los atributos que le tengo que dar a todos los archivos que lleva, muchas gras
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
share.info, share.onl y staff.info los genera automaticamente Mbox al arrancar. Es donde se guardan las cards, las distancias, etc...

Tienes que crearte una pass para mgcamd. Si no vas a utilizar el ignore, lo puedes eliminar. El ident te viene bien para saber a que corresponde cada provider.

Saludos

PD. Tienes que cambiarles los atributos por 755 a mgcamd y mbox_module
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pues muchas gracias por la aclaracion ahora me me gustaria saber algo sobre esto yo actualmente tengo una linea en CCCAM, 4 lineas en multicas una de ellas es la misma que tengo en en CCCAM y el MBOX4 hay alguna opcion de tener enlazadas estas camd con el MGCAMD para asi no tener que ir a una o a la otra, muchas gracias y salu2
por otra parte me he bajado este archivo"" MGcamd 1.35a with GBox and CCcam Clients "" y me gustaria saber si este es igual al que hay en este hilo del mgcamd+Newcs+Mbox muchas gracias