Home

Mgcamd fixed emm's

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Mgcamd fixed emm's para actualizar Blanca

Hola a todos, como veo que andais buscando algo para actualizar la blanquita y algunos mejorar el zapeo, mato dos pajaros de un tiro, imagino que con la gris hara lo mismo.
Os dejo esta version de mgcamd, la cual actualiza fecha y compras al instante, si al instante.
Para los que usais las emm's que os entran de cccam, con esta version ya no os hace falta, solo teneis que entrar por web a sbox y ver la cantidad de emm's buenas que entran a buestra card, lo cual os actualizara la fecha y las compras en un tiempo maximo de un minuto, mas menos, dependiendo del canal que esteis viendo en ese momento, ya que teneis que tener el deco encendido y visionando algo de Astra claro, menos MTV HD, en ese canal no pasa ni una.
Para las compras, os añadira una linea completa mas a la card, la cual desaparecera en 10 dias

http://www.megaupload.com/?d=AKXQTJGM

Un saludo a todos.

PD: Perdon a todos por haber borrado el enlace, pero es que hace como dos años que no utilizo AZ, y como esto ya es viejo lo borre, lo dicho, perdon y ya esta el enlace subido otra vez.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Recordar que teneis que rellenar con buestros datos cccamd.list, newcamd.list y peer.cfg, os lo pongo aqui porque no me he acordado de hacerlo en la esplicacion que va dentro de la descarga.

Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Muchas gracias, chincheta al canto
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
admin dijo:
Muchas gracias, chincheta al canto

No hay de que, no la he colgado antes porque queria cerciorarme de que funcinonaba bien, aunque sigue teniendo algun bug, cada vez que rinicias el deco no suele grabar, para que lo haga entrais en plugins/prioridad y reiniciais mgcamd, con eso suele bastaria.
Por otro lado, lo de las actualizaciones de fecha y compras, no teneis problema, pero sobre todo cuando compreis algun evento procurar estar visionando algun canal de la tienerra por Astra, con eso en menos de un minuto lo teneis al dia jejejejejejejejejejejejeje.


Un saludo.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok sigo el post por aqui para ver si me actuliza la blanquita lo que no entiendo es porque tengo que rellenar datos cccamd.list, newcamd.list y peer.cfg ya que con los de newcamd en la dream me vale para que la actulice y el peer.cfg no es para gbox o mbox no me acuerdo, bueno seguire el post y pondre como me va a mi, descargando gracias amigo
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Bueno como he tenido tiempo de momento perfercto envia emms como dice el compañero hacedor, tengo que decir que tengo cortes ya que mi visa la lee el sbox pero el mgcamd no va directo al sbox sino que tengo un CSP y por este trabaja con lines newcamd tambien pues tengo una linea newcamd direccto al sbox desde el CSP y luego el mgcamd por linea N va al CSP y este se encarga de actulizar la visa pero, pero creoq ue asi pierdo algun hop y por eso tengo cortes aunque es rar porque con cccam ni un corte y con el antiguo mgcamd que tenia tampoco solo con este pero bueno enviar ya envia que es loq ue interesa para que me actulice la card sin tener que sacarla del azbox, lo de los cortes ya los vamos puliendo
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
quecon dijo:
ok sigo el post por aqui para ver si me actuliza la blanquita lo que no entiendo es porque tengo que rellenar datos cccamd.list, newcamd.list y peer.cfg ya que con los de newcamd en la dream me vale para que la actulice y el peer.cfg no es para gbox o mbox no me acuerdo, bueno seguire el post y pondre como me va a mi, descargando gracias amigo

Tienes que rellenar esos datos por que ahora veras a traves de mgcamd:

newcamd.list con esto veras tu abono
peer.cfg con esto le das permiso a mgcamd para que enganche con tu N
cccamd.list y con esto veras lo que no tienes abonado

Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Despues de probar la combinacion antigua que está en el otro hilo, he probado esta mgcamd y parece que va bien.

Solo puntualizar 2 dudas que tengo:

1-¿es un poquillo mas lenta en el zapeo esta mgcamd que la otra o me lo parece a mi?
2-Estoy recibiendo EMMs, lo que pasa es que ahora mismo estoy orientado a Astra, pero mi tarjeta es de Hispasat. ¿valen esas EMMs o deberé dejarla un tiempo orientada a Hispasat?

Muchas gracias y saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
jomatoes dijo:
Despues de probar la combinacion antigua que está en el otro hilo, he probado esta mgcamd y parece que va bien.

Solo puntualizar 2 dudas que tengo:

1-¿es un poquillo mas lenta en el zapeo esta mgcamd que la otra o me lo parece a mi?
2-Estoy recibiendo EMMs, lo que pasa es que ahora mismo estoy orientado a Astra, pero mi tarjeta es de Hispasat. ¿valen esas EMMs o deberé dejarla un tiempo orientada a Hispasat?

Muchas gracias y saludos

Si que es un poco mas lenta, pero piensa que esta pasa emm's como dices a ti card para actualizarla, tanto fecha como compras, lo que no se es si tendras que orientar la antena hipasat, creo que no ya que si es de la tierra, blanca o gris, deveria de hacerlo.
Yo la tengo actualizada a dia 6/11/2010, actualizo a esta fecha el miercoles pasado, y suele hacerlo cada 10 dias mas menos y tengo la antena a Astra.

Un saludo.
 

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Yo la tengo hast el 1/11/2010. Seguiremos de cerca el tema, je,je,je. De todas formas como dicen en el anuncion de la "semana fastantica": ...¡me lo llevo!

Vamos, ¡que me quedo con esta combinación!

Saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Celebro que te guste, pero te comento una cosa, hay dos tipos de blancas y se llevan entre ellas 5 dias de diferencia en la actualizacion, te lo digo porque tengo mas de un peer con mi configuracion, asi que ten un poco de paciencia jejejejejejejeeje.
Ademas a ver si nos sacan un firm en el que podamos volver a grabar los HD que ahora no podemos, por otro lado te digo que llevo sin meterla en ipus desde que la pedi, aya por mayo, la he actualizado siempre por mgcamd.

Un saludo.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
He intentado editar el primer post pero no me deja, me da error en la pagina, asi que os dejo una pequña nota.

Nota: he recivido un mp de un compi del foro diciendome que el puerto que usa mgcamd en newcamd.list, por defecto es el 12000, y que el usa el mismo puerto en cccam, lo ha cambiado y a funcionar, que nos sirva pues este dato para el que tenga ese mismo problema.

CWS = ipdetudeco puerto_N user pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 wan local # solo rellena esta linea, lo demas ya esta configurado
CWS_KEEPALIVE = 300
CWS_INCOMING_PORT = 12000 # este es el puerto



Un saludo a todos.
 

polaina

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2009
77
0
0
Buenas, ¿como podriamos configurar mgcamd para enviar mensajes osd?. Con dreambox va perfecto, pero con azbox no he conseguido que funcione.
Un saludo
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
polaina dijo:
Buenas, ¿como podriamos configurar mgcamd para enviar mensajes osd?. Con dreambox va perfecto, pero con azbox no he conseguido que funcione.
Un saludo

Ni idea compi, eso ni lo he tocado, pero si lo averiguas nos lo cuentas.

Un saludo.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Hoy es dia de actualizacion de la card, mirar en buestra web de sbox y vereis como la card a actualizado, la mia con fecha del 16/11/2010, recordad que dependiendo de la version de la card pueden ser 5 dias mas o menos.

Un saludo.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
¿Vale tambien para tdt?, tengo la card en un smargo fuera de este deco y quiero actualizar a traves de mgcamd
 

mariopetit

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2010
91
0
0
Y si me tira todo el tiempo de cccam y veo que esta conectado el user de newcamd. Como puedo hacer para priorizar que primero coja mi card y si no cccam? Con los otros archivos que subiste me lo hace lo que no me recoge emm. Mi card es una gris.
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
En priority.list mete el caid de tu card, ejemplo yo tengo la rom180 ( X: { 18 10 } ) y reinicia el plugin ademas yo solo dejaria el que tu tengas que a los demas ya se conectara esto solo es para darle prioridad, y luego nos cuentas.

Un saludo.