Home

mgcamd como se configura?

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
actualmente uso multicas cliente 1.62 y firm 5306.Sufro cortes con una sola linea c en el ccam .

me gustaria probar esta misma linea c con protocolo mgcamd,alguien me podria decir como configurarlo?de donde se descarga? haria falta desinstalar opencas? multicas?
gracias
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el protocolo seria el mismo, mgcamd hace lo mismo que MultiCAS, con algunas diferencias, por lo visto cuando grabas no mandas emms a tu tarjeta o algo asi, de todas formas hay un hilo de Pérez que lo explica. Por aqui te dejo el hilo en concreto donde él la colgó.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11181

si metes mgcamd, pues en activacion y ajustes prioridad => #MultiCAS


Te doy un consejo, a veces vamos buscando mil combinaciones para hacer funcionar bien el asunto y siempre nos olvidamos de algo básico, que seria la calidad de las lineas.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
gracias fogonero,pero no observo en el post q indique perez como se instala,como se configura? saludos y gracias
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
La versión que yo tengo es la que puse en este post:
http://www.azboxhd.es/foro/index.php?showtopic=11181&view=findpost&p=110633

Para que grabe, poner la opción A: { 00 } en el mg_cfg.

Las líneas N se ponen en el newcamd.list y las C en el cccamd.list.

Desactivar multicas y activar mgcamd.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pérez los puso configurado, tan solo tendrás que meter tu linea en el newcamd.list, cccamd.list,para instalar por FTP a OpenXCAS permisos y demás.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
me e bajado la version 1.37 mgcamd y la tuya del post perez y no viene el archivo cccamd.list.alguna solucion?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ponte en el archivo newcamd.list , click derecho copiar y ya lo tendras, la copia la renombras a cccamd.list metes tu C y listo.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
gracias fogonero,esta tarde me pondre haber si lo consigo.
para tenerlo claro totalemnte:
me bajo la version 1.37o la de perez,y la meto manualmente la carpeta entera en opencas,al igualq esta la de multicast verdad?

priorizo mgcamd y pongo almohadilla a mulkticast.

despues habria q entrar en plugins,opencas, configuraion camd,mgcamd,smart interface,smart card splitter,cliente cccaM como se hace en multicast?o es completamente dferente en configuracion y no hace falta nada de eso?

gracias y perdonad mi ignorancia
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
despues habria q entrar en plugins,opencas, configuraion camd,mgcamd,smart interface,smart card splitter,cliente cccaM como se hace en multicast?o es completamente dferente en configuracion y no hace falta nada de eso?

Con mgcamd no hay que hacer eso. Eso sólo hay que hacerlo con multicas.
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
hola,pues no me funciona mgcamd. e probado loq me indicasis e priorizado el mgcamd,y cerrado multicast,y nada.
e puesto en cccamd.list la misma linea c q esta en multicast y no coje.
no hace nada.

e metido los archivos q perez tiene en post,mas la linea ccamd.list con su linea c correspondiente,q hago mal?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Has puesto mgcamd el primero en la lista de camd?

Prueba a arrancar mgcamd por telnet, a ver que te dice:
Código:
killall -9 mgcamd
cd /PLUGINS/OpenXCAS/mgcamd/
./mgcamd
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
cuando lanzo la segunda linea q indicas: cd /PLUGINS/OpenXCAS/mgcamd/ me dice el telnet no such file or directory


esta priorizado primero mgcamd y cerrado con almohadilla el multicast.No va esto,alguna idea?
 

albanbrito

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2011
73
0
0
Hola compi ya esta todo solucionado,por fin funciona,era un detalle q pense no era importante y era la C de la chiste q la puse miniscula y debe ser puesta en MAYUSCULA.
Acostumbrado a la dreambox q da igual como pongas la c ,pense q en azbox seria igual.Y no, no es igual.

La estoy probando mgcamd unas horas ,comentare resultados respecto a multicas,con la cual sufria cortes.

por ahora ningun corte con unaq sola linea C,pero ya posteare resultados.

gracias fogonero,perez,y a todos los q pusieron interes en ayudarme