Home

Mezclar señal

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
Buenas, tengo la siguiente duda:
Puedo meter la señal de una parabólica individual con motor (es la que usaba antes de reformar el salón, iba de pm) en el mismo cable por el que ya circula señal de parabólica comunitaria y señal de antena normal? (es lo que utilizo ahora). Cuando saque la señal para el deco tendré problemas?
La intención es seguir con la antena que tenía antes sin cables al la vista. Actualmente con la comunitaria me llega poca señal, algunos canales se cortan, configurando los sintonizadores como explicáis en el hilo de antenas sigo teniendo poca señal en algunos canales.
Gracias y un saludo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la instalacion comunitaria tienes como solucionar el problema de baja señal de satelite por ejemplo. @lisardin
Antena parabolica comunitaria, que son, una idea de lo que tienes, solucion de problemas (baja señal/pixelaciones) <== Pica aqui con el raton.

Como mezclar las señales sat y TDT sin morir en el intento.
ok.gif
(este materias sera reciclado como un ISI mas).
risa.gif

Como ahora ese cable tiene señal de satelite comunitario+TDT, se tendria que quitar la señal de satelite comunitario, como.?
Si solo quieres señal del motor en el salon.todosi
ISI la quiero en todas las tomas?
eso es del capitulo 2, continuara.....

Capitulo 1.
Localiza el cable que llega al salon, enciende la TV en TDT y ve soltando cables, ya localizado, ahora toca mezcla la señal del motor con la señal de TDT limpia.
Usando un mezclador SAT/TDT, lo conectas a la boca del PAU por la parte de TDT, en la boca SAT conectas el cable de la moto y en la otra boca donde esta mezclada SAT/TDT conectas el cable del salon.
En el salon, tienes que poner una nueva toma de pared, tiene que ser final y que tenga paso de alimentacion.

Tambien puedes mirar si tienes una segunda linea que llega al PAU, y que tenga solo TDT, si tienes esa suerte.
Ahora usando un mezclador SAT/TDT, conectas este cable a la parte de TDT, en la boca SAT conectas el cable de la moto y en la otra boca donde esta mezclada SAT/TDT conectas el cable del salon.
En el salon, tienes que poner una nueva toma de pared, tiene que ser final y que tenga paso de alimentacion.

Si te pierdes, repasa el post que indique de comunitaria y asi ya sabes como es y lo que tienes que buscar/ver.
ISI tengo un repartidor/splitter de 1x2 vale, pues no,
queremos quitar la señal de satelite, toca usar el mezclador SAT/TDT, conectado alreves, separa la señal.
Todas estas "cosas" ya estan probadas y funcionan bien.JAJAJAJAJJ
:relaxing:
PD: No se tiene en cuanta la calidad del cable que tenga la instalacion, ni las perdidas que añade el mezclador (perdidas de insercion y las normales de funcionamiento).(i)