Home

Mezclar canales de SAT y TDT en misma lista

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
26
4
0
50
Hola,
Estoy preparando un receptor Octagon SF8008 con Openspa para mi suegro, que es bastante mayor, y para que sea más fácil manejarlo estaba pensando en crear una lista de canales que mezcle los canales que más ve tanto de TDT como de SAT, ¿Es esto posible?

Muchas gracias y perdón si no es el sitio correcto para esta consulta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.331
605
0
Si que puedes. Tendrás que usar un editor de listas de canales para PC, como Dreambox Edit o alguno similar.

Ahí podrás crear los bouquets (favoritos) como mas te interese
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como dicen los compañeros, es posible como siempre.


PD: Incluso tambien usando el mando a distancia, puedes buscar los canales de TDT y añadir al Favorito/Bouquet que quieras, eso si, es mas lento.
.
 

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
26
4
0
50
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si hubiese tenido el deco delante lo hubiese probado en lugar de preguntar, pero esta a unos 150 km y aún no tengo funcionando la VPN.

Es tal como lo había pensado, crear (o editar) una de las listas metiendo los canales de la TDT que más usan.

Yo para esas cuestiones utilizo un programa que se llama e-channelizer, por si no lo conocéis y queréis echarle un ojo. Es bastante completo también.

Lo dicho muchas gracias por las respuestas/confirmaciones. Me paso en breve por otra sección para ver cómo hago lo de la VPN.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que si hubiese tenido el deco delante lo hubiese probado en lugar de preguntar, pero esta a unos 150 km y aún no tengo funcionando la VPN.

Es tal como lo había pensado, crear (o editar) una de las listas metiendo los canales de la TDT que más usan.

Yo para esas cuestiones utilizo un programa que se llama e-channelizer, por si no lo conocéis y queréis echarle un ojo. Es bastante completo también.

Lo dicho muchas gracias por las respuestas/confirmaciones. Me paso en breve por otra sección para ver cómo hago lo de la VPN.

Saludos a todos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pero, el deco de tu suegro es combo ( tdt + sat )o es solo sat y le has puesto un tdt-usb o como quieres hacerle esa lista, yo tengo eel octagon sf 8008 twin con el tdt-usb de xbox y en mi lista de canales, tengo del 1 al 40 los de la tdt y del 41 en adelante, los del sat
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias a todos por las respuestas.
Es tal como lo había pensado, crear (o editar) una de las listas metiendo los canales de la TDT que más usan.
Yo para esas cuestiones utilizo un programa que se llama e-channelizer, por si no lo conocéis y queréis echarle un ojo. Es bastante completo también.
Como es 28 de diciembre me lo tomare a coña.
Si miras en la wiki del foro adivina adivinanza uno de los programas comentados es..... ese.
Tienes mas programas, aparte del que comentas, todos similares.
ok.gif


:leer: Mirando en su web, ahora es de pago.JAJAJAJAJJ todosi
PD: Que sera eso de la Wiki del foro, no me suena de na ?? <== Pica aqui con el raton. jojojo y donde esta para mas consultas?

Wiki-Manuales.png

.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ostia, e-channelizer es de pago? Si es así, se queda sin publicidad en nuestro foro de ahora en adelante. Confírmamelo @Tururu porfa, así lo saco de la wiki.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La version 2.0 asi lo indica en su web..
1PC 1 año = 12€uros.
1PC de por vida = 30€uros.

No es caro, pero es lo que indican, la version gratis dura 14 dias.
No lo uso pues el viejo PC no tenia potencia, pero esta claro que no lo usare.

Echannelizer_1.png
.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

Psico_Saxx

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
13 Sep 2017
26
4
0
50
Pero, el deco de tu suegro es combo ( tdt + sat )o es solo sat y le has puesto un tdt-usb o como quieres hacerle esa lista, yo tengo eel octagon sf 8008 twin con el tdt-usb de xbox y en mi lista de canales, tengo del 1 al 40 los de la tdt y del 41 en adelante, los del sat
Es el Octagon SF8008 4K Combo que me recomendasteis en el apartado "que deco comprar BBB..." Por tanto, si tiene ambos receptores.

Acerca del e-channelizer, perdonad el despiste. Seguramente lo conocería también a través vuestra.

Y si, si que suelo consultar la wiki, pero en esta ocasión no lo he hecho antes de escribir. Una vez más, mil perdones.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk