Home

Meter una lista IPTV

rosariotorras

Presentado
Forero
28 Feb 2020
3
2
0
Hola a todos. He probado con el IPTV Bouquet Maker, pero la lista de mi proveedor es gigantesca y el deco se cuelga. Tengo una lista m3u reducida pero el plugin spzaddiptv parece que no es compatible con este deco (si lo es, alguien sabe cómo instalarlo?). Así q estoy atascado... ¿alguna idea?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo me gusta mas XStreamity, este ya viene con su epg incluida y lo puedes actualizar tu con el mando, y encima lo puedes descargar desde plugin.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Yo me gusta mas XStreamity, este ya viene con su epg incluida y lo puedes actualizar tu con el mando, y encima lo puedes descargar desde plugin.
Hola, me gustaría probar XStreamity, se puede meter lista m3u ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Claro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Claro

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Me puedes dar una pequeña explicacion de como hacerlo, no encuentro como meter el archivo. He copiado el archivo en txt en playlists.txt pero hasta ahí he llegado.
Gracias de antemano
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo tengo instalado el "JediMakerXtream" y es facil. Solo tienes que meter tu lista en "etc/enigma2/jediplaylists/" en "playlists.txt" y ya esta.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Si tienes el "XStreamity" he leido que de la siguiente manera.

Las listas de reproducción se pueden ingresar a través del complemento o editar manualmente. Las listas de reproducción se guardan como un archivo de texto sin formato (.txt) en la carpeta del complemento, por ejemplo, /etc/enigma2/xstreamity/playlists.txt
 
  • Me gusta
Reactions: dodecaaedro

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Si es igual de configuración que el otro y claro este con el y lo puedes actualizar desde el pugins, claro si tenéis una lista enorme tarda en cojer la EPG no es actualizar y ya esta.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: dodecaaedro

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Me puedes dar una pequeña explicacion de como hacerlo, no encuentro como meter el archivo. He copiado el archivo en txt en playlists.txt pero hasta ahí he llegado.
Gracias de antemano
No tienes que copiar nada, abres el fichero playlists.txt y pegas dentro la url, ya está, luego desde el deco abres el plugin, selecionas tu lista, le das un nombre, eliges como quieres que te cree los bouquets y ya está.
 
  • Me gusta
Reactions: juanismo