Home

meter listas iptv

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Tienes que instalar desde el panel Openspa el plugin SpzAddIPTV

bueno,pues gracias, he instalado SpzAddIPTV , y ya esta la lista iptv en un favorito, pero se congela la imagen al cabo de unos segundos, y hay que cambiar de canal par seguir viendo, lo curioso, es que en vlc en el pc, va de maravilla,, ni una congelacion, decir que tengo el vuuno4k, ya nose si es problema de deco o yo que se. gracias
 

pinedo87

Presentado
Forero
10 Ago 2016
7
1
0
36
bueno,pues gracias, he instalado SpzAddIPTV , y ya esta la lista iptv en un favorito, pero se congela la imagen al cabo de unos segundos, y hay que cambiar de canal par seguir viendo, lo curioso, es que en vlc en el pc, va de maravilla,, ni una congelacion, decir que tengo el vuuno4k, ya nose si es problema de deco o yo que se. gracias
yo utilizo iptv bouquet maker (E2m3u2bouquet) es muy sencillo de configurar, actualiza los canales desde el mando y va muy bien
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
buenos dias
os cometo mi problema aqui para no abrir otro post
se congelan los canales iptv a los 10 segundos de reproducirlos....me pasé de blackhole a openspa pues leí q en openspa no ocurria pero me pasa igual
donde puedo descargar el iptv bouquet maker (E2m3u2bouquet)
gracias y un saludo
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola he instalado el iptv bouquet maker pero al iniciarlo aparece este mensaje
"Epg import not found please install the epg import plugin"
y en los plugin no aparece para instalar
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
¿las iptv se puede ver en streamen?, me explico a traves del programa DreamDroid veo todos los canales en mi movil pero cuando quiero ver un canal iptv se queda la pantalla en negro y no lo veo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buena pregunta, juraria que no puede @Assurscout
Los decos pueden hacer streaming de sus tuner (satelite/cable/TDT) y tambien del contenido grabado.
Un canal IPTV es un streaming que reproduce el receptor, toda la parte que el receptor usa para convertir no funciona.
Si te conectas al openwebif, lo veras, los canales de los que tienes en las listas te da opcion de streaming.
Si pones un canal IPTV del panelspa, lo ves y puedes hacer fotos, pero luego no puedes hacer streaming.
Si descargo una lista de canales, por ejemplo Sorys que tiene canales IPTV, los puedes ven en el deco, salen las opciones de streaming 8001 y 8002, pero dan error al abrir.

Esperemos que pase uno con mas idea de estos temas y nos saque de dudas.
Telefono-sabe.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Assurscout

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Anoche mismo estuve haciendo esas mismas pruebas... y efectivamente, los canales IPTV no se ven por streaming ni en intranet siquiera.
 

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
hola he instalado el iptv bouquet maker pero al iniciarlo aparece este mensaje
"Epg import not found please install the epg import plugin"
y en los plugin no aparece para instalar
Anoche mismo estuve haciendo esas mismas pruebas... y efectivamente, los canales IPTV no se ven por streaming ni en intranet siquiera.
Buenas! Yo tengo el mismo problema canales .ts se cortan a los segundos. Lo s he metido con el iptv bouquet marker y se para igual. Alguien sabe por qué?
Saludos
 

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si se puede, el problema esta en el programa que tengas en tu android TV , o en el movil (dream player) para ambos de lo mejor que he visto (son de pago) en el movil es gratuito con publicidad