Home

meter listas iptv

pankrias

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2014
22
0
0
64
Hola colegas pues como está de moda las listas iptv queria saber cual seria el plugin y cual la carpeta para meter la lista y si vale en formato m3u o solo de pastebin o viceversa, tengo la imagen 7 muchas gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola colegas pues como está de moda las listas iptv queria saber cual seria el plugin y cual la carpeta para meter la lista y si vale en formato m3u o solo de pastebin o viceversa, tengo la imagen 7 muchas gracias

formato pastebin no existe, pastebin no es mas que una web que permite introducir textos, esos textos pueden ser m3u u otros formatos.

Una manera de usar listas iptv es usar un bouquete en el receptor y asi te saldra la lista en lista canales del receptor, y asi no necesitarias ningun plugin.

La manera de realizarlo en este estilo seria:

archivo llamado:

userbouquet.xxxxx.tv

xxxx= el nombre que quieras

ejemplo:

userbouquet.milistaiptv.tv

El archivo ira ubicado en el receptor en la carpeta /etc/enigma2

---------------------------------------

El formato que debera tener el archivo creado:

#NAME xxxxxxx

xxx=nombre que te saldra en la lista de canales

#SERVICE 1:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3A//xxxxxxx

xxxx=direccion del evento iptv

#DESCRIPTION xxxxxx

xxxx=nombre que tenga el evento

----------------------------------------

ejemplo:

#NAME LISTA IPTV
#SERVICE 1:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3A//XXXXXXXX.ts
#DESCRIPTION CANAL 1
#SERVICE 1:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3A//YYYYYYYYY.ts
#DESCRIPTION CANAL 2
etc...........

otra forma de poner el service:

#SERVICE 4097:0:1:0:0:0:0:0:0:0:http%3A//xxxxxxxx.mp4

------------------------------------

Una vez ya tienes todo, tienes que abrir el archivo /etc/enigma2/bouquets.tv

y añades:

#SERVICE 1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.xxxxxxx.tv" ORDER BY bouquet

donde en xxx debes poner el nombre que le pusiste al archivo, que pusiste en enigma2.

Depende en la posicion que lo añades sera la que te aparezca al acceder a la lista de canales a favoritos (si lo añades en primera posicion te aparecera en primera posicion....)

Para finalizar reinicias el receptor.
 

pankrias

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2014
22
0
0
64
Buenas este archivo userbouquet tengo que hacer desde el aparato o con el filezilla a los demás ya me pierdo nunca lo he visto hacer si hubiera un video tutorial me iria mucho más facil gracias igual

saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En su srccion iptv esta todo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenas este archivo userbouquet tengo que hacer desde el aparato o con el filezilla a los demás ya me pierdo nunca lo he visto hacer si hubiera un video tutorial me iria mucho más facil gracias igual

saludos

En este caso te he explicado como es la forma manual para que lo comprendas.

Luego existen utilidades que te permiten pasar una lista m3u a bouqute.


Por lo que lo unico que tendrias que hacer es añadir el archivo al bouquets.tv
 

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Hola, una consulta sobre este tema: ¿No os ocurre que al visualezar los canales correspondientes a estas listas en cuestión de 20-30 segundos se congela la imagen y no hay forma de que continue?.
Nota: Esto me ocurre con una imagen BH y estoy viendo si con Openspa no es así.
Un saludo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Instalate el plugin spzaddiptv desde plugins openspa y mete en /etc un archivo llamado streams.m3u con el contenido de los iptv y con este plugin podrás añadir los iptv que quieras a una carpeta de favoritos.
 
  • Me gusta
Reactions: juanmadti

pankrias

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2014
22
0
0
64
darkmantk perdona mi ignorancia donde pillo el archivo streams.m3u gracias

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso te tendras que buscar tu la vida y si en tu buscador de Internet.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

pankrias

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2014
22
0
0
64
Ha vale pensé que estaria por aqui y no lo via, yo de pillo no tengo nada mas bien de tonto que no tengo ni puñetera idea de esto y mira que tenia el aparato ahi apartado porque para mi es muy dificil de andar con el, y cuando me llegó un mensaje fue cuando me entró el gusanillo pero veo que lo voy a dejar de una vez y lo dejo por ahi otra vez y paso de el, mejor asi y no molesto a nadie asi que muchas gracias igual por la ayuda

Un Saludo
 

Zorranco

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Ene 2018
251
33
0
Es complicado si nunca has tratado con decos linux , no creas que es enchufar y ver la TV.
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Instalate el plugin spzaddiptv desde plugins openspa y mete en /etc un archivo llamado streams.m3u con el contenido de los iptv y con este plugin podrás añadir los iptv que quieras a una carpeta de favoritos.
Me explicas un poco más? Como hago esa carpeta favoritos y si ahí puedo meter archivos m3u
 

libertao73

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2018
33
1
0
50
Gracias, de esa manera lo veo muy pesado, intentaré buscar para agregarlos en etc, encima 2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Como veas pero parece mas de lo que es, y la ventaja que tienes es que puedes comprobar si el enlace funciona antes de importarlo a un bouquet.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
Estoy intentando subir una lista iptv al deco, con la segunda opción, osea el archivo m3u. Pero en openspa menú sistema sintoniza ion, no sale la opción subir canales iptv
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Estoy intentando subir una lista iptv al deco, con la segunda opción, osea el archivo m3u. Pero en openspa menú sistema sintoniza ion, no sale la opción subir canales iptv

Tienes que instalar desde el panel Openspa el plugin SpzAddIPTV
 
  • Me gusta
Reactions: baladeras

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Si sigues la wiki lo consigues , gracias a ello , yo lo he conseguido.

Muchas gracias equipo OpenSpa !!!