- 12 Abr 2007
- 36
- 0
- 0
- 50
Bueno, pues que como llevo una temporada que necesito mandar 3 o 4 SMS diarios, me decidí a buscar por internet algún sitio donde los mandaran gratis como antaño. Me encontré el Noxtrum o algo así, que te registras y dan tus datos a Yell (propietarios de Páginas Amarillas) para que te manden publicidad. La idea no me convencía mucho, el número que tengo es el de toda la vida y no me apetece recibir basura, así que me he encontrado con esta operadora -o lo que sea- que se llama callwave.
Bueno, vas a www.callwave.com/sms y allí te puedes instalar un gadget para el escritorio de Google -yo lo uso mucho- o desde la propia web mandar mensajes. Tienes que registrarte -vamos, poner tu número de teléfono y un pin- pero por más que he buscado no he visto que te puedan enviar publicidad, sí, si lo he entendido bien, dires de páginas web al final del mensaje que envías.
Llevo sólo un rato mirándolo, parece que no tiene límite de envíos y si que llegan -hay que poner el teléfono en formato internacional, con el +34 -
Echadle un vistazo a ver si lo veis bien.
Bueno, vas a www.callwave.com/sms y allí te puedes instalar un gadget para el escritorio de Google -yo lo uso mucho- o desde la propia web mandar mensajes. Tienes que registrarte -vamos, poner tu número de teléfono y un pin- pero por más que he buscado no he visto que te puedan enviar publicidad, sí, si lo he entendido bien, dires de páginas web al final del mensaje que envías.
Llevo sólo un rato mirándolo, parece que no tiene límite de envíos y si que llegan -hay que poner el teléfono en formato internacional, con el +34 -
Echadle un vistazo a ver si lo veis bien.