Home

Mensajes gratis con google y operadora americana

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Bueno, pues que como llevo una temporada que necesito mandar 3 o 4 SMS diarios, me decidí a buscar por internet algún sitio donde los mandaran gratis como antaño. Me encontré el Noxtrum o algo así, que te registras y dan tus datos a Yell (propietarios de Páginas Amarillas) para que te manden publicidad. La idea no me convencía mucho, el número que tengo es el de toda la vida y no me apetece recibir basura, así que me he encontrado con esta operadora -o lo que sea- que se llama callwave.

Bueno, vas a www.callwave.com/sms y allí te puedes instalar un gadget para el escritorio de Google -yo lo uso mucho- o desde la propia web mandar mensajes. Tienes que registrarte -vamos, poner tu número de teléfono y un pin- pero por más que he buscado no he visto que te puedan enviar publicidad, sí, si lo he entendido bien, dires de páginas web al final del mensaje que envías.

Llevo sólo un rato mirándolo, parece que no tiene límite de envíos y si que llegan -hay que poner el teléfono en formato internacional, con el +34 -

Echadle un vistazo a ver si lo veis bien.

firlacalcus

Presentado
Forero
22 Abr 2007
6
0
0
46
pero eso me parece que no ees gratis, me parece que si das tu numero usas tu telefono pero a traves del ordenador, que ya ves tu chorrada, te ahorras de escribir el mensaje pero ya esta.

antoniosoy

Usuario
Baneado
21 Mar 2007
263
0
0
hola buenos dias

yo tb uso el smscity gratis, pero a mi solo me deja mandar un sms cada dia.

ah y de 6 a 7 que es hora feliz como en los hoteles jejejee

saludos

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
firlacalcus dijo:
pero eso me parece que no ees gratis, me parece que si das tu numero usas tu telefono pero a traves del ordenador, que ya ves tu chorrada, te ahorras de escribir el mensaje pero ya esta.

Yo creo que no, está limitado a 5 mensajes diarios y para eso quieren tu número. Y leyendo esto, queda más claro:

Learn More

Does it cost anything?

How many messages can I send for free?

How does CallWave protect my privacy?

What if I don't want to receive text messages?

Does it cost anything?

It's completely free for you to send text messages to your friends worldwide. Regular text messaging rates apply for recipients.

How many messages can I send for free?

There is no limit for messages sent in the USA and Canada. Currently, you can send up to 5 messages per day to other countries using our free Text Messaging service. We're working on a premium service that allows more messages to be sent. Please check back with us from time to time for details on the premium version.

How does CallWave protect my privacy?

At CallWave, we are dedicated to protecting our customers' privacy. CallWave's intention is to never share our customers' personally identifiable information with third parties. Please read our detailed Privacy Policy for more information.

What if I don't want to receive text messages?

Simply enter your mobile phone number in our Do Not Text form and we will no longer allow customers to send text messages to your mobile phone.

Please note that once you enter your number on the Do Not Text form, there is no way to remove yourself from this list. It's set up this way to protect those customers who do not want to receive any text messages.

Los servicios premium si que los cobran, pero yo entiendo que este es gratis, vamos, este es el estado de mi cuenta (pincha, que se amplía):

Y bueno, si me cobran a fin de mes (que no creo) ya os lo contaré.

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Ah, he currado bastante tiempo en TI y que una operadora cobre algo que no ha facturado ella -vamos, que te cobren por que te suscribas a algo por internet- como que no me lo creo. Tienes que tener una cuenta de Mobipay, y dar confirmación unívoca de que quieres que te cobren y cuanto...

Alexandros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Abr 2007
1.308
0
0
56
Qué hay de los programas esos para enviar sms gratis desde el PC. arrrrrrrr

ocellum

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2007
36
0
0
50
Programas mensajes

Yo sólo conozco este y parece que últimamente no va muy fino.

En cuanto a la operadora que uso para enviar mensajes, me está dejando de vez en cuando tirado, a veces llegan los mensajes, a veces no, a ver que pasa

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
61
pues yo sigo con el sms este

y va de lujo,lo que tienes que hacer es que se registren con tu codigo y te dan 50 creditos para enviar sms, cada sms cuesta 8 creditos,eso si ,no pasarse mucho con el texto ,pues te descuentas doble creditos y todo lo demas perfecto,no publicidad y todos llegan bien.

Aqui os dejo el enlace para el que quiera probarlo,saludos a todos ,:roll1: : http://smscity.com/?rid=149290

grafix

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2007
15
0
0
50
a mi esto de los sms gratis.... nose nose... x algun lado se lo cobrarán digo yo... habeis revisado bien las facturas mensuales del teléfono??

franguerra

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
60
0
0
61
Yo sigo con lo mismo y nada de nada ,no me cobran nada,ningun compromiso,saludos y que tengan un buen día.