Home

Mensajes en pantalla

  • Iniciador del tema jpbravo
  • Fecha de inicio
J

jpbravo

Invitado
Se me ocurre que esto es posible que funcione en E2 si sois tan amables de probar alguno que lo tenga instalado por ejemplo aaom jejeje (gracias compi por las pruebas que estas haciendo) , se trata de poner esto en el explorador http://192.168.1.xx/tvMessageWindow poniendo la ip del azbox y mirar si aparece una casilla donde escribir ,si es asi lo que pongas dandole a send te aparecera en la tv.
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Con DSTeam 3.0 no funciona.
Cambio DOM por E2 y te digo que tal, aunque supongo que tampoco.
Salud.os

Editado:
Pues , como esperaba, tampoco con E2.
 
J

jpbravo

Invitado
aaom dijo:
Con DSTeam 3.0 no funciona.
Cambio DOM por E2 y te digo que tal, aunque supongo que tampoco.
Salud.os

Editado:
Pues , como esperaba, tampoco con E2.
gracias pixa , no esta puesto ese modulo de momento jejeje es que lo acabo de probar con la chiquitina dm500 y si lo hace jeje me decia mi niña que la tele le decia cosas jajaja
salu2
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
:XD:Pues si me llega a funcionar pensaba hacer lo mismo.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo pregunto una cosa, pa que sirve todo esto de mandarle mensajitos a la tv, vais a volver tarumbas a l@s peques, salu2
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Funciona en las TV ajenas?
Es decir, si pongo en vez de la ip interna, la dyndns de alguien... le sale el mensaje en su pantalla?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
kiyo dijo:
Funciona en las TV ajenas?
Es decir, si pongo en vez de la ip interna, la dyndns de alguien... le sale el mensaje en su pantalla?

No que yo sepa, en el router tendria que tener dirigido el puerto 80 hacia su deco para que pudiera funcionar. En Gbox habia una funcion para enviarle mensajes a tus Leete las normas y que estos aparecieran en su pantalla, en el resto de camd lo desconozco.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
jpbravo dijo:
Gracias profe jejeje , acuedate de ponerlo en el proximo maz jejeje:atuspies:

salu2:okb:

No creo que haya otro MaZ para Enigma, ya existen muchas herramientas. Incluso en el webinterface hay un apartado para enviar los mensajes.

Os pongo un link en ingles donde os aparecen las cosas que se pueden hacer mediante el navegador como el tema de los mensajes.

https://dream.reichholf.net/wiki/Enigma2:WebInterface
 

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Si no hay MaZ nos vamos....
como nos das esa noticia así de sopetón y si anestesia??????
si casi me he hecho del Athletic !!!!