Home

Mensaje raro

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Tenía sintonizado un canal del satélite,me he ido a mis canales de la TDT para ver mi canal autonómico y aunque me marca muy buena señal, no se ve,he cambiado a otro canal de la TDT y tampoco se ve, así que he ido a resetear el deco y me sale un mensaje de que mí caja está retransmitiendo en estos momentos y que sí estoy seguro de que quiero resetear y como es natural le he dicho que si, y ya veo mis canales de la TDT, pero me mosquea ese mensaje
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
No habra entrado alguien al deco? Tiene pinta de que alguien estaba viendo un canal de la tdt en remoto y como no tendras mas tuners no podias ver los canales, al resetearlo se corta la emision de esos canales remotos y ya puedes verlos.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
si tienes puertos abiertos no esta de mas cambiar la contraseña por alguna bastante complicada e incluso el puerto ssh, al webif le habilitaria la autentificacion y de paso tambien le cambiaria el puerto 80 por otro.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Tururu

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
No habra entrado alguien al deco? Tiene pinta de que alguien estaba viendo un canal de la tdt en remoto y como no tendras mas tuners no podias ver los canales, al resetearlo se corta la emision de esos canales remotos y ya puedes verlos.
Entonces, me imagino que sería yo mismo, ya que uso taiscale y de vez en cuando veo los canales en el movil, de hecho hacia más o menos una hora que lo habia estado viendo, pero ya habia dejado de verlos y desactivado taiscale del movil................ es posible que se le quede en memoria que ha estado transmitiendo y que aunque en el movil lo tenga desactivado, en el deco no se desactiva hasta que no lo reseteo???
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
si tienes puertos abiertos no esta de mas cambiar la contraseña por alguna bastante complicada e incluso el puerto ssh, al webif le habilitaria la autentificacion y de paso tambien le cambiaria el puerto 80 por otro.
la contraseña la tengo cambiada y el puerto para transmitir en remoto tambien..........
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Entonces, me imagino que sería yo mismo, ya que uso taiscale y de vez en cuando veo los canales en el movil, de hecho hacia más o menos una hora que lo habia estado viendo, pero ya habia dejado de verlos y desactivado taiscale del movil................ es posible que se le quede en memoria que ha estado transmitiendo y que aunque en el movil lo tenga desactivado, en el deco no se desactiva hasta que no lo reseteo???
Pues si ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Entonces, me imagino que sería yo mismo, ya que uso taiscale y de vez en cuando veo los canales en el movil, de hecho hacia más o menos una hora que lo habia estado viendo, pero ya habia dejado de verlos y desactivado taiscale del movil................ es posible que se le quede en memoria que ha estado transmitiendo y que aunque en el movil lo tenga desactivado, en el deco no se desactiva hasta que no lo reseteo???
Si, puede ser. No se en que condiciones pasa, pero pasa. Tienes la opción de cortar el Stream si ha quedado pillado accediendo a la lista de streams en el menú de información o desde Telegram si tienes el optelebot sin tener que reiniciar.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: meca2123