Home

Vu+ Solo2 Memoria Flash ocupa Openspa?

costeta2

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2016
83
0
0
42
Buenas noches.

Alguien me podría decir cuanta memoría flash ocupa la instalación de la última imagen de Openspa?

Es que el solo2 tiene poca memoría flash, para saber cuanto ocuparia y me quedaría libre.

Gracias
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Buenas noches.

Alguien me podría decir cuanta memoría flash ocupa la instalación de la última imagen de Openspa?

Es que el solo2 tiene poca memoría flash, para saber cuanto ocuparia y me quedaría libre.

Gracias
tan facil como ir a descargas de imagenes y mirar la de tu deco.pero ya te lo digo yo, 89 megas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De todas maneras hay un plugins para que en el metas cosas y en la flash solo tengas la imagen.
También mirate el openmultiboot y estos es las únicas soluciones a ese problema son las dos que te comento
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
tan facil como ir a descargas de imagenes y mirar la de tu deco.pero ya te lo digo yo, 89 megas.
tambien, puede ser que se refiera a todo lo que ocupa la instalacion, me imagino que al instalarse esos 89 mb despues de instalados se convertiran en muchos mas ( creo yo )
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas noches.

Alguien me podría decir cuanta memoría flash ocupa la instalación de la última imagen de Openspa?

Es que el solo2 tiene poca memoría flash, para saber cuanto ocuparia y me quedaría libre.

Gracias
Eso lo verás tú instalando la imagen con tus cosas, no todos utilizamos las mismas. Los decos de 256 Mb de flash ya se quedan muy cortos, por lo que tienes que buscar alternativas, como el uso de plugins como skinmover, flashexpander u openmultiboot.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Es que no hay otra Jr, yo el el vusolose normal ese con openmultiboot lo tiene mi hijo y le tengo puesto Kodi y todo y aunque los milagros a Lourdes, pues no va mal del todo.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
buenas, yo tengo el mismo asunto que el compañero costeta 2, tengo la memoria flash interna al 91 % de ocupacion, entonces por lo que veo podria "desviar la carga" con esos plugins que indicais?
Pero si no puedo instalar mas plugins en el deco porque ya no lo admite, como lo hariais, supongo que quitando alguno que ya este obsoleto, no ?
Algun manual para quitar plugins obsoletos o que ya no uso, gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Menú - Plugins - Botón rojo - Extensiones y buscas el plugin a desinstalar.
 

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
me direis que soy un negao pero....... he hecho lo que indicais y cuando llego a las extensiones, el plugins que quiero quitar no me aparece con el mismo nombre de la lista de pluguins, con lo cual no se cual tengo que quitar, tengo claro que los que vienen identificados con nombres iguales o similares que la lista de pluguins no los debo de quitar, entonces que hago quito los que no se parecen al nombre del plugin? dilema.........
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira asi haber si te aparece con el nobre bien, boton azul, herramientas desinstalacion ipk, ok, y hay veras diferentes sitios si lo que quieres son plugins te vas a extensiones, si quieres cams pues a cams, y asi sucesivamente.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
ya lo desintale, pero desde DCC2, en FTP, lo que digo un negao... pero gracias por vuestro interes seguire en contacto