Home

memoria dom Azbox

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Por cierto, ahora me doy cuenta, viendo la imagen que subi, que mi hdb esta con ext4.
Lo voy a cambiar desde MAT ahora mismo.
Saludos.
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Gracias a todos, lo he conseguido!!!!!!:):););)
openspa 5.0 con MAT.png
Creo que esta correcto
Por cierto @mylytres, creo que lo tenemos al revés, yo dejo espacion en hda 1 y tu en hda3
 

imx

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2010
49
0
0
Gracias @rusoalicia
Bueno pues habra que cambiarlo.
Hare un backup de lo que tengo instalado y luego lo restaurare.
Ya tenia canales, cccam, picons y algunos plugins instalados.
Supongo que al restaurar el backup no tendre problemas para recuperar todo esto

Por cierto podria ser que al tener asi la swap estuviese teniendo problemas con las grabaciones???
Resulta que todas las pruebas que hago de programar grabaciones cuelgan el deco.
Antes con Dom de 256 y openspa 3.2 algunas finalizaban y otras no, pero ahora creo que es peor, tengo que reiniciar el deco siempre.
Desconozco algo de configuracion de esta version que me pueda estar causando estos problemas???

Otra consulta he visto en el menu de disco que podia formatear el disco duro en ext4, lo he hecho y aparentemente funciona,
¿alguien lo ha formateado en ext4? ¿como lo teneis vosotros?
 

albmescas

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
16
0
0
Gracias a todos los manuales que he podido leer y a este post lo he conseguido también.
Con Flash de 32Gb ¡¡¡¡¡ :)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias a todos los manuales que he podido leer y a este post lo he conseguido también.
Con Flash de 32Gb ¡¡¡¡¡ :)
32Gb, a LA hora de flasear para poner imagen nueva te vas a enterar y te lo digo por el tiempo que te va a tardar y como es natural cuanto mas tiempo mas fácil de dejarlo lo.
 

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
56
con una dom nueva sin ningun firm en ella, se puede hacer con el mat o primero hay que hacerlo con azup y si es con el mat ya te la formatea o uso el azup para formatearla gracias
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
con una dom nueva sin ningun firm en ella, se puede hacer con el mat o primero hay que hacerlo con azup y si es con el mat ya te la formatea o uso el azup para formatearla gracias
Si mas que la dom depende del kernel que tengas en la flash.
 

gabier7

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Ene 2013
18
0
0
56
estoy con el MAT cargando el firmware y DOM de 4GB nueva y lleva 85 minutos y no acaba se ha quedado copiando imagen y ahi sigue no se que hacer espero mas? pasa algo si lo paro