Home

Sugerencia Mejora para imagen openspa. Puntos wifi

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
Hola, qué yo sepa no hay nada por el estilo y si lo hay espero que me lo digáis gracias. El caso es que a veces muevo el vu solo2 al campo, y tengo que andar siempre cambiando de contraseña para el wifi. Quería saber si hay algún plugin o algo que nos permita guardar los 2 o 3 puntos wifi que haya y no meter la contraseña siempre.
Y otra cosa a ver si la sabe alguien, el caso es que cuando estoy en el campo, no me digáis porque pero el mando no me responde bien (cuando en mi casa responde perfectamente,) como si hubiera un campo electro magnético que hace que no funcione bien el mando y no hay nada que yo sepa. A alguien más le ha pasado? Gracias

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Creo que de lo primero no hay nada, a lo segundo no sera en con una tv de plasma?.
 

pilas011

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
8 Abr 2015
115
5
0
54
No lo sé, no diferencia es una tele Samsung de 55 creo. Pero es que el mando se queda como que va a veces y tengo que pulsar el botón y moverlo hasta que lo coge. No se es muy raro, en mi casa va perfecto. Porque dices que puede ser?

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Asegúrate que la tele esa donde no te va el mando sea o no de plasma. Ahí está el kit de la cuestión. Si es plasma, tu problema está clarísimo.