Home

mejor opcion para streamer en PC

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Si miras mi anterior mensaje verás que uso Triplex.
Y no, como digo a no ser que hagas tu propia compilación, no resolverás el problema.
 

TiKo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2015
24
3
0
36
Una pregunta.
¿Os funciona correctamente el streaming desde OpenWebIf a un Kodi con el addon Dreambox/Vu+?
Desde que tengo mi Golden Media Triplex (año y medio) es mi caballo de batalla. No consigo que se vean todos mis canales en mis dispositivos con Kodi. Algunos se ven y la mayoría no. Se queda Kodi mostrando el mensaje de buffering y de ahí no pasa.
Después de muchos meses de pruebas, investigaciones y preguntas, el problema está en el propio Kodi. Cuando recibe por streaming un canal con PMT compartido (por ej. los del plus de aquí y los portugueses, Hispasat), las librerías ffmpeg intentan reproducir el primer canal que encuentran en el transponder y no el que nosotros le ordenamos. Es un problema reportado que ya lleva varios meses esperando solución en Kodi, pero su sistema de tickets y solución de bugs son lentos de solemnidad.

La única solución (perfecta) que me proporcionó un usuario de los foros de Kodi es un parche del archivo donde se encuentra el problema (DVDDemuxFFmpeg.cpp), pero implica compilar las fuentes, además de tener que hacerlo para cada sistema operativo distinto que usemos.
En Windows no hay problema si instalamos Kodi DSPlayer, tirando de filtros y codecs externos como los LAV, los canales se reproducen sin problemas. Pero para otros como Linux, IOS o Android hay que compilar sí o sí.
Yo he conseguido hacerlo en IOS y tengo una versión parcheada que va de maravilla. Pero con Android no hay forma, no para de devolverme errores en la compilación.
Como veo que por aquí algunos usuarios usan Kodi como cliente de sus decos Enigma2, pregunto si a alguien mas le pasa esto y en caso de que así sea, si han podido compilar un Kodi para Android que funcione.

Muchas gracias.

PD: aclaro que desconozco si este problema se produce en Astra (por lo que comenté de los canales con PMT compartido). En mi caso sólo dispongo de Hispasat.
Yo estoy en la misma situación que tu con el maldito hispasat. En android tire la toalla y acabe usando vu+ player, en Linux no consigo hacerlo funcionar en ninguna de mis rasp con openelec y en Windows igual, no tengo el archivo que comentas. Si fueras tan amable de indicarme donde descargarlo te lo agradecería mucho. La verdad es que se ha reportado varias veces ya desde hace tiempo pero pasan del tema, por algo será. Si consiguiera hacerlo funcionar en Windows u openelec me daba con un canto hasta que me instale la parábola a astra y le den por saco a todo este tema.

PD: en astra este problema no está, el único inconveniente que hay con astra es que los canales sd están en mpeg2 y los rasp por ejemplo necesitan el codec para reproducirlos que es de pago, por lo demás todo a las mil maravillas, hd en mpeg4 funcionando perfectos y prácticamente todos los canales en el mismo transpondedor para multiroom es lo mejor. Vamos que los que sufrimos el problema de hispasat en este tema somos una minoría, por eso cuesta encontrar información al respecto.
 

ivo

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Mar 2009
59
16
0
Yo estoy en la misma situación que tu con el maldito hispasat. En android tire la toalla y acabe usando vu+ player, en Linux no consigo hacerlo funcionar en ninguna de mis rasp con openelec y en Windows igual, no tengo el archivo que comentas. Si fueras tan amable de indicarme donde descargarlo te lo agradecería mucho. La verdad es que se ha reportado varias veces ya desde hace tiempo pero pasan del tema, por algo será. Si consiguiera hacerlo funcionar en Windows u openelec me daba con un canto hasta que me instale la parábola a astra y le den por saco a todo este tema.

PD: en astra este problema no está, el único inconveniente que hay con astra es que los canales sd están en mpeg2 y los rasp por ejemplo necesitan el codec para reproducirlos que es de pago, por lo demás todo a las mil maravillas, hd en mpeg4 funcionando perfectos y prácticamente todos los canales en el mismo transpondedor para multiroom es lo mejor. Vamos que los que sufrimos el problema de hispasat en este tema somos una minoría, por eso cuesta encontrar información al respecto.
Tienes un mensaje privado.