Home

Mejor navegador

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno tengo establecido como navegador favorito mozilla firefox y la verdad que me funciona bien, pero el otro dia por problemas en dicho navegador me pase a chrone y realmente casi me gusta mas, primero si pasas por paguinas extranjeras directamente te las traduce y algunas cosillas mas que le e visto.
Bueno mi pregunta es la siguiente cual de estos dos navegadores os convence mas, y ya no me refiero a otros simpremente a estos dos.
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Me apunté al Firefox cuando salió, luego al Chrome, más tarde al Opera y, ahora, utilizo el Brave, que está creado a partir del Chrome, y como buscador el DuckDuckGo. Entre los dos proporcionan mucha privacidad. También, lo tengo configurado para que elimine las cookies al cerrarlo. Eso sí, cada vez que entro en un sitio, tengo que aceptar las cookies de nuevo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo uso Chrome desde el primer día. Firefox lo usan más los amantes de Linux y Edge los que son perezosos y se quedan con lo que lleva Windows.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
En su día use Firefox como alternativa al Internet Explorer que te "obligaba" a usar Microsoft al venir instalado ya en Windows.

Luego use Internet Explorer hasta que empecé a usar Chrome. Las pocas veces que he usado de nuevo Internet Explorer, me da la sensación de que iba más lento que Chrome, así que me he quedado con Chrome.

No te puedo decir entre comparativa directa Chrome-Firefox porque hace años que no he usado Firefox y desconozco su nivel hoy en día...
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Pues yo uso Firefox Browser DEVELOPER , cambie ya hace unos años de firefox el normal a este buscando unas herramientas que no tenia la version normal. Pero supongo que sera probar comprobar y como los colores. un saludo.
df6e6883fa4fca0297861a259974ce30.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo uso Firefox como navegador principal, también tengo instalado el plugin traductor, el Chrome también lo tengo, si no carga algún archivo en Firefox lo hago con el Chrome,
Personalmente me gusta más Firefox
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Le acabo de agregar mis favoritos a chrome, y ahora estoy con el, tengo tambien instalado VPN me va muy bien, de todas maneras me apaño con los dos.
 
  • Me gusta
Reactions: parabolt y Jaloga